Cargando ...
LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS A ESTRENARSE ESTE 2021
CINE

LAS PRÓXIMAS PELÍCULAS A ESTRENARSE ESTE 2021

Este 2021 estará repleto de grandes estrenos, por lo que te compartimos 17 de las películas más esperadas, que figuran en la lista.

Prepárate y ve agregando a tu calendario las fechas de lanzamiento porque vamos a tener de todo, drama, acción, ficción, animación, súper héroes, terror, arte, documentales, biopics y más.

LAS 5 MEJORES PELÍCULAS SOBRE CITAS

Mortal Kombat

Mortal Kombat estará dirigida por Simon McQuoid a partir de un guión de Greg Russo, basada en la franquicia de videojuegos del mismo nombre creada por Ed Boon y John Tobias. Sin duda es una de las más esperadas de este año.

Estreno: 14 de enero

Matrix 4

Todas las expectativas están puestas en este filme. Matrix 4 llegará a la pantalla grande una vez más, las hermanas Wachowski reúnen a Keanu Reeves y el resto del equipo para volver con sus peleas y persecuciones imposibles y sus reflexiones sobre el futuro de la humanidad.

Estreno: 22 de diciembre

Pinocchio

Pinnocchio será una película musical y con una ambientación de fantasía oscura, animada en stop motion. Con la dirección a cargo de Guillermo del Toro y Mark Gustafson. Se basa en el diseño de Gris Grimly de su edición del año 2002, de la novela italiana Las aventuras de Pinocho de Carlo Collodi.

Estrenos: no se ha confirmado mes exacto, pero será en 2021.

Venom: Let There Be Carnage

Regresa Venom y también Tom Hardy y Woody Harrelson quienes nos contará el enfrentamiento entre Venom y Carnage en la continuación de la primera parte.

Estreno: 25 de junio

Spiderman 3

Parece que el universo de superhéroes y especialmente de Spiderman, tendrá a un auge este 2021. Pues Tom Hollándome regresa para ofrecernos más aventuras arácnidas.

Estreno: 17 de noviembre

Space Jam 2

En ésta nueva entrega de Space Jam, vemos una nueva aventura el jugador de baloncesto Lebron James se unirá a los Looney Toons para vencer al equipo de malvados aliens.

Estreno: 6 de julio

CINCO PELÍCULAS REPRESENTATIVAS DEL CINE DE ARTE

Misión Imposible 7

Tom Cruise regresa a la gran pantalla. Esta vez el agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como «imposibles», vuelve a la carga junto con la agente Ilsa Faust (Rebecca Ferguson). Esta séptima entrega de la franquicia vuelve a estar producida por J.J. Abrams.

Estreno: 19 de noviembre

Halloween Ends

Se trata de la continuación de Halloween (2018) y será como un último escalón antes del final de la saga para 2022. Será dirigida por David Gordon Green y tenemos en el cast a Jamie Lee Curtis, Kyle Richards, James Jude Courtney, Andi Matichak y Anthony Michael Hall entre otros.

Estreno: 15 de octubre

CANCIONES QUE ESTÁN INSPIRADAS EN PELÍCULAS

Sherlock Holmes 3

Robert Downey Jr. y Jude Law se unen a este año de regresos y los veremos una vez más, como al detective mas famoso del mundo y a su fiel ayudante: Sherlock Holmes y Watson.

Estreno: 22 de diciembre

Cruella

Esta nueva cinta, será dirigida por Craig Gillespie y fue escrita por Aline Brosh McKennaJez ButterworthDana FoxKelly Marcel, Tony McNamara, y Steve Zissis. Basada en el personaje de Disney “Cruella de Vil”, la película es protagonizada por Emma Stone como la villana principal, también participan Emma Thompson, Paul Walter Hauser y Joel Fry.

Estreno: 28 de mayo

Shang-Chi and the legend of the ten rings

El filme estará basado en el personaje de Marvel Shang-Chi. Será dirigido por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, junto a Tony Leung y Awkwafina.

Estreno: 7 de julio

Eternals

Llega una entrega más de superhéroes, por lo que la película estará basada en los héroes Eternos. La historia pertence a Marvel Comics, confirmada oficialmente en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, será producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Con su estreno sería ya la película número veinticinco en el universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Estreno: 5 de noviembre

DIEZ PELÍCULAS PARA ESTIMULAR TU CONCIENCIA

The Many Saints of Newark

Esta historia se centra en la juventud del gángster de Nueva Jersey, Tony Soprano. En este filme se narrada como la tensión comienza a airearse entre los afro-americanos y los ítalo-americanos en Newark ubicados en el,año de 1967.

Estreno: 11 de marzo

NEW YORK, NY – MARCH 12: Michael Gandolfini is seen on the movie set of ‘The Many Saints of Newark’ on March 12, 2020 in New York City. (Photo by Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images)

Last Night in Soho

La trama gira en torno al caso de una joven amante de la moda, quien viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a su gran ídolo, una cantante. Sin embargo, tiene que descubrir que la vida en ese momento en el Soho es diferente de lo que ella esperaba.

Estreno: 23 de abril

The French Dispatch

Es una próxima película de comedia dramática estadounidense. Está en proceso de producción desde noviembre de 2018, escrita, dirigida y producida por Wes Anderson

Estrenos: 28 de enero

Untitled Elvis Presley Project

Y por último tenemos los documentales de 2 grandes figuras de la cultura y la música: Elvis Presley y Marilyn Monroe. El primero es un drama biográfico sobre Presley dirigida por Baz Luhrmann, a partir de un guión escrito por Luhrmann y Craig Pearce, y protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks.

Estreno: 5 de noviembre de 2021.

Blonde

Otro drama biográfico escrito y dirigido por Andrew Dominik, basada en la novela de 2000 del mismo nombre de Joyce Carol Oates. La actriz que encarnará a Marilyn será Ana de Armas y en el elenco la acompaña Adrien Brody, Bobby Cannavale y Julianne Nicholson

Estreno: primer trimestre de 2021

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.