Le Creuset, la marca de utensilios y accesorios de cocina de primera calidad, quien es famosa por sus «hornos franceses», dio a conocer su colaboración con Star Wars, los seguidores de la franquicia de películas de la guerra de las galaxias querrán tener esta colección.

La colección Star Wars x Le Creuset será limita, estará disponible a partir del próximo 1 de noviembre, la podrán encontrar en las tiendas de la marca Le Creuset, se puede comprar en línea a través de su página web y en Yuppie Chef. La marca francesa lanzará un horno holandés redondo del planeta Tatooine que será de edición limitada, estará pintado a mano y costará 900 dólares ($17.665,16). Solo se fabricaron nueve unidades con el fin de celebrar la «Saga Skywalker» en nueve partes.

La edición Star Wars x Le Creuset incluye la nave Millennium Falcon, un asador de «Han Solo en Carbonita», salvamanteles de la estación espacial Death Star, ollas en honor a los robots BB-8, R2-D2 y C-3PO, una cacerola de Darth Vader que muestra su lado más oscuro con un acabado en su exterior negro brillante.

Uno de los utensilios de Le Creuset que encontraremos es la fuente de horno de Han Solo que viene con tapa, donde se observa a Han Solo criogenizado en carbonita, justo como terminó en la película de la saga Star Wars.

Las ollas son de los accesorios de cocina característicos de Le Creuset y en esta ocasión sirvieron de inspiración para crear los famosos androides de la saga de la guerra de las galaxias, las cazuelas fueron decoradas como los robots R2-D2 y C-3P0. Incluyeron al nuevo androide redondo BB-8, que hizo su aparición en las últimas películas.

Dentro de la colección Star Wars x Le Creuset podremos encontrar salvamanteles de silicona, que estarán disponibles en dos diseños con la forma de la Estrella de la Muerte y el Halcón Milenario.

TE PUEDE INTERESAR

NETFLIX ESTRENARÁ UNA SERIE DOCUMENTAL SOBRE ANDY WARHOL

ANIMASIVO: ONCE AÑOS DE ANIMACIÓN EN LA CDMX

NUEVOS DETALLES: THE END OF THE F***ING WORLD SEGUNDA TEMPORADA

EUGENIO RECUENCO: EL FOTÓGRAFO DE MODA QUE INCLUYÓ EN SU EXPOSICIÓN UNA OBRA TOMADA CON UN HUAWEI

JAKES MICHAELS: MODA EN LAS CALLES

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

DELEITATE CON LA MÚSICA DE LP EN LAS BOOST SESSIONS

Next post

DAVID LACHAPELLE EL FOTÓGRAFO DE LAS ESTRELLAS Y DE LA FE