Cargando ...
ESCUCHA A LHIA, LA BANDA PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA
MÚSICA

ESCUCHA A LHIA, LA BANDA PARA SOBREVIVIR A LA PANDEMIA

¿Quién es LHIA? LHIA es una banda de INDIEPOP originaria de la Ciudad de México que después de enfrentarse a una pandemia y de varios tropiezos, como suele ocurrir en la escena musical, hoy se presenta con su álbum homónimo, en el cual podrás encontrar una canción para cada uno de tus días y para cada estado de ánimo al que te enfrentes. Son un dúo activo, romántico y prendido que busca llenar los corazones de las personas con buena música y buenas letras.

Este par está formado por la voz de Adrián Guevara y la guitarra de Edwin Bahena. Estos dos músicos, forjados por la disciplina de las escuelas de música, han tenido la inquietud de la creación musical desde que eran unos adolescentes; esa época febril y excitante en la que el arte te llama y no puedes dejar de responder, y desde aquellos días no se han rendido hasta concretar este genial proyecto que hoy nos presentan.

¿Pero qué tiene LHIA de nuevo y fresco como aportación a la música? 

Lo genial de este dúo es que entiende perfectamente todo tipo de situaciones, desde un bajón emocional por la noche hasta ese ánimo jubiloso y optimista con el que enfrentamos el día un viernes por la mañana; además de esa cercanía con la vida, LHIA tiene la virtud de tomar esa emociones que nos son tan difíciles de explicar y transformarlas en música.

LA PARED DE SONIDO, UNA TÉCNICA QUE REVOLUCIONÓ LA MÚSICA

Si la rutina no nos permite comprender las propias experiencias, los integrantes de LHIA, que al final, no son más que dos seres humanos que al igual que nosotros están luchando con la vida, nos llevan a un viaje armonioso y divertido por las profundidades del corazón.

Los primeros sencillos que han compartido con el público no son más que una ligera muestra de todo lo que podremos encontrar en todo su álbum. Solo hace falta que les des una oportunidad para conquistarte y formar parte de tu soundtrack diario.

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

 

Staff Yaconic