Liam Gallagher anunció en Twitter el año pasado que está cerca de estrenar su próximo material discográfico. También declaró sentirse feliz de los resultando, agregando que “estará listo antes de septiembre”.

Se ha dicho que Liam Gallagher ha estado en un estudio de Los Angeles trabajando en la secuela de As You Were (2017), desde el año pasado. Además de que Liam está a punto de terminar su primera sesión con los productores Greg Kurtstin y Andrew Wyatt, quien le ha propuesto grabar canciones que Miley Cyrus rechazó.

Justo antes de reunirse con Liam en Los Ángeles, Andrew estuvo trabajando en el estudio con Miley, quien decidió no tomar algunas canciones porque no encajan en su próximo disco. Hay un par de tracks que cree que podrían funcionar para Liam Gallagher“.

Si bien el álbum no tiene fecha de lanzamiento, el músico británico anunció que estará listo “en unas semanas”, ya que se encuentra ultimando detalles.

Liam recientemente subió una foto en el estudio de grabación, donde podemos ver a Gene, su hijo, tocando los bongos, con un texto que nos dice lo hace para la nueva canción de Liam Gallagher. El año pasado Gene Gallagher presentó su banda llamada Grimmo, en la cual es cantante y guitarrista. 

En octubre del año pasado circuló la noticia de que un productor de eventos ofreció a los agentes de management de Liam y Noel Gallagher 20 millones de libras para que los hermanos se reúnan y den un concierto bajo el nombre de Oasis en el Slane Castle de Dublin, Irlanda.

De acuerdo con la información de NME, la idea era que en verano del 2019 la banda se reuniera para coincidir con el 25 aniversario del lanzamiento del disco Definitely Maybe (1994). Noel Gallagher declaró que reuniría a Oasis con una oferta de ese calibre sobre la mesa:

“Por 20 millones de libras, un concierto, es buen dinero ¿no? pero no he tenido esa oferta de nadie por el momento“.

Liam Gallagher tuiteó que:

“No hay un trato sobre la mesa, pero como siempre he dicho, estoy listo para empezar“. 

Lo divertido del asunto es que la agencia MCD, quien maneja a ambos hermanos confirmó este lunes que el trato era real.

Promocionamos a Liam y a Noel. Liam siempre ha dicho que se reunirán…

TE PUEDE INTERESAR

20 CANCIONES QUE SEGÚN LIAM GALLAGHER CAMBIARÁN TU VIDA

LIAM GALLAGHER Y SU SORPRESIVO REGRESO COMO SOLISTA

A 20 AÑOS DEL INOLVIDABLE DISCO BE HERE NOW DE OASIS

WILLIAM S. BURROUGHS Y LOS BEASTIE BOYS

CELEBRA LOS 30 AÑOS DE DISINTEGRATION CON THE CURE

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

QUENTIN TARANTINO EN PORTADAS DE LIBROS VINTAGE

Next post

CUANDO DAVID GILMOUR FUE EL TÉCNICO DE GUITARRAS DE JIMI HENDRIX