Cargando ...
UN NUEVO LIBRO RECOPILA TODAS LAS OBRAS ARQUITECTÓNICAS DE GAUDÍ
Arquitectura ARTE PORTADA

UN NUEVO LIBRO RECOPILA TODAS LAS OBRAS ARQUITECTÓNICAS DE GAUDÍ

Gaudí: La Obra Completa, es el más reciente libro que reúne una extensa colección de obras arquitectónicas del artista español.

Antoni Gaudí fusionó orientalismo, formas naturales y materiales nuevos en una estética modernista única que colocó a Barcelona en el mapa global de la arquitectura.

MIRA ESTOS 10 DOCUMENTALES DE ARQUITECTURA
MoMA OFRECE CURSO ONLINE PARA APRENDER DE ARTE CONTEMPORÁNEO

Lo que incluye el nuevo libro de colección

A través de nuevas fotografías, se incluyen planos y dibujos realizados por el propio Gaudí, así como una completa recopilación de todas sus obras.

También mobiliario y proyectos inacabados, este libro de tamaño extra grande, nos muestra el fantástico universo del arquitecto catalán como nunca antes lo vimos.

Con más de 350 páginas, Gaudí: La Obra Completa (Gaudí: The Complete Works) abarca los proyectos del arquitecto catalán desde la Casa Batlló hasta su primera casa, Casa Vicens, hasta su creación más reconocida, la Sagrada Familia.

IMÁGENES: ‘ARCHIDIRECTORES’, EL ESTILO DE LOS MÁS GRANDES CINEASTAS EN LA ARQUITECTURA

«Al igual que un recorrido personal por Barcelona, ​​descubrimos cómo el ‘Dante de la arquitectura’ fue un constructor en el verdadero sentido de la palabra, creando construcciones extraordinarias de detalles minuciosos y fascinantes, y transformando visiones fantásticas en realidades en las calles de la ciudad».

Rainer Zerbst. Crítico de arte
DESCARGA GRATIS MÁS DE 100,000 IMÁGENES DE OBRAS DE ARTE DE MUSEOS DE PARÍS

La editorial encargada de la publicación de ésta joya convertida en libro es Taschen. Por lo que se hacen envíos a todo el mundo, por ejemplo en México podemos encontrar esta edición en librerías como Gandhi, El Sótano, etc.

MIRA EL TRAILER DE LA MINI SERIE, «BAUHAUS: UNA NUEVA ERA»
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera. También le hago al diseño y a la comunicación visual.✨