Cargando ...
DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA COLOREAR MAMÍFEROS DE LA SIERRA MADRE DE CHIAPAS
ARTE CULTURA LIBROS PINTURA

DESCARGA GRATIS EL LIBRO PARA COLOREAR MAMÍFEROS DE LA SIERRA MADRE DE CHIAPAS

El Fondo de Conservación el Triunfo (FONCET) junto a otras organización crearon un libro para colorear Mamíferos de la Sierra Madre de Chiapas, este material se puede descargar de manera gratuita desde su sitio oficial.

100 MANDALAS EN PDF PARA COLOREAR Y BAJAR LOS NIVELES DE ESTRÉS

Para obtenerlo solamente se debe ingresar un correo electrónico, nombre y fecha de nacimiento; seguido de este registro, se podrá disponer del libro para su descarga e impresión. La creación de este material, es fomentar el amor por la naturaleza, además de que los más pequeños puedan reconocer el ecosistema de México.

DESCARGA GRATIS LIBROS PARA MEJORAR TU ORTOGRAFÍA

El FONCET busca asegurar que los paisajes del Sureste de México prosperen sustenmente, creando la seguridad financiera y técnica para su manejo y gestión que se refleje en su cuidado y mejoramiento biológico asegurando el bienestar de sus pobladores para éstas y las siguientes generaciones.

MUSEO SOUMAYA OFRECE RECORRIDOS VIRTUALES COMPLETAMENTE GRATIS

Además funciona como mecanismo financiero que ayuda a consolidar proyectos de conservación y desarrollo en Áreas Naturales Protegidas del Sureste de México.

La diversidad de la Sierra Madre de Chiapas, se debe a la influencia biogeográfica Mesoamericana, y a la exposición a la humedad del Pacífico y el Golfo de México.

EL PRINCIPITO: AUDIOLIBRO COMPLETO EN ESPAÑOL Y NARRADO CON IMÁGENES, YA DISPONIBLE

Entre las especies de mayor interés de conservación en la región están el quetzal (Pharomachus mocinno) , el pavón (Oreophasis derbianus), la  Tangara chiapaneca (Tangara cabanisi), la danta o tapir (Tapirus bayrdii), el jaguar y el puma. así como una gran variedad de anfibios y reptiles.  Se estima que existen mas de 350 especies de aves en la región. 

VISITA GRATIS LA EXPOSICIÓN DE ANDY WARHOL EN EL TATE MODERN

Libro para descargar disponible aquí

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva