La Liga Bancomer empezó el 4 de enero pasado hasta la fecha ya podemos tener un panorama claro de los equipos que se van perfilando a la cabeza.  Los equipos con mayor número de partidos ganados son el Monterrey, Guadalajara, Universidad Autónoma de Nuevo León, Atlas y Necaxa.

Los que sorprende que no estén en esos 5 primeros lugares el América y el Cruz Azul, aunque quizá el pobre desempeño de éste último se debe a la cantidad de lesionados que ha tenido éste mes a los que se suma ahora el defensa paraguayo Pablo Aguilar.

Entre las últimas noticias de la liguilla está la destitución de David Patiño como director técnico de los Pumas, los motivos son obvios tropiezos constantes del equipo, que ahora está al mando de Bruno Marioni el tiempo dirá si logra poner en alto el orgullo de la camiseta bastante aplastado.

Y hablando de nuevos fichajes, el América salió de compras y para reforzar al equipo que tuvo un comienzo más bien flojo de temporada, ésta semana sumó a sus filas al colombiano Nicolás Benedetti y está por confirmarse también la incorporación del chileno Nicolás Castillo proveniente del Benfica de Portugal.

Por su parte el Monterrey con muy buen inicio de temporada anunció que decidió incorporase a sus filas Miguel Layún el mexicano mundialista,  después de cuatro años de jugar en el fútbol europeo decide regresar a la Liga MX en la cual ya había participado anteriormente con el América y el Veracruz; sin duda el equipo que tiene el mejor plantel al momento se podría decir que es el Monterrey no es casualidad que vaya a la cabeza en la temporada.

Este fin de semana:

  • El viernes 1 de febrero 2019 a las 7:00 pm jugarán Morelia vs Atlas, a las 9:00 pm Puebla vs Necaxa.
  • El sábado 2 de febrero 2019  a las 5:00 pm jugarán América vs Querétaro, a las 7:00 pm dos partidos León vs Cruz Azul y  U.A.N.L vs Santos, a las 9:00 pm Tijuana vs Toluca. 
  • El domingo 3 de febrero 2019 a las 12:00 p.m. U.N.A.M. vs Monterrey, a las 4: pm Lobos BUAP vs Pachuca.

Sin duda un fin de semana interesante y por supuesto muy futbolero. Si solo pudiera escoger ver 1 partido de fútbol soccer de todos los mencionados sin duda sería el domingo 3, U.N.A.M. vs Monterrey y después por supuesto a la 5:30 pm no hay como perderse el Súper Bowl LIII.

TE PUEDE INTERESAR

SNEAKERS DEPORTIVOS Y FUTBOLEROS DE CULTO

NO TE PIERDAS LA FINAL FÚTBOL AMERICANO UNIVERSITARIO

LOS MEJORES ANTOJITOS MEXICANOS PARA VER EL FUTBOL

FÚTBOL Y LATINOAMÉRICA DESDE LA AFICIÓN

EDUARDO CHILLIDA: EL ARTE NO ESTABA EN LA CANCHA DE FUTBOL

Gloria Geyne Pliego

Gloria Geyne Pliego

Previous post

LA MODELO JAPONESA IMMA ES LA PRIMERA INFLUENCER VIRTUAL

Next post

JUEVES PARA ADULTOS EN EL PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO