Cargando ...
«LIMBO», ES LA NUEVA CINTA DE ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU
CINE

«LIMBO», ES LA NUEVA CINTA DE ALEJANDRO GONZÁLEZ IÑÁRRITU

Limbo, es el más reciente filme de Alejandro Iñárritu, el cual tendrá secuencias grabadas en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Y será protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Griselda Siciliani. Este sería su regreso a la dirección, ya que desde 2015 no había trabajado en ninguno desde El renacido; cinta que lo puso una vez más en el ojo público por los 3 Óscares que ganó.

GRANDES INSPIRACIONES Y CONSEJOS DE CINEASTAS FAMOSOS PARA PRINCIPIANTES
CINCO PELÍCULAS REPRESENTATIVAS DEL CINE DE ARTE

Por el momento los únicos adelantos y noticias que se tienen de este proyecto, es acerca del rodaje que el cineasta arrancó en la capital de la ciudad, así como en San Luis Potosí. Exactamente la zona que se eligió fueron los alrededores de Palacio Nacional, en Correo Mayor, Moneda y Corregidora. Acerca del argumento y trama de esta película, únicamente un periódico extranjero comentó brevemente de qué se trata. Y será algo parecido a una fábula social, abordando la situación política, económica y demográfica de México. Por eso es que la filmación se encontraba en las calles de centro.

A cargo del diseño de producción quedó Eugenio Caballero (El Laberinto del Fauno) y como director de fotografía será Darius Khondji (Medianoche en París).

NECROPIA: EL ESTUDIO DE EFECTOS DE GUILLERMO DEL TORO

Actualmente Alejandro González Iñárritu se prepara para comenzar a grabar en su siguiente destino, Anahualulco, San Luis Potosí. Esto será para el próximo 12 de abril, el cineasta ya ha visitado unas 4 veces los sitios para adaptarlos como locaciones. Será en la comunidad «Cerrito de Rojas» y para llevarlo a cabo todo su equipo de trabajo realizó convocatorias para que la gente se animara a participar en la cinta como extras. Se seleccionaron hombres y mujeres de 18 a 29 años de edad. Así como varios automóviles a partir del modelo 89.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.