Cargando ...
LISA ERICSON: ARTE NATURAL
ARTE PINTURA

LISA ERICSON: ARTE NATURAL

«Pintura para construir mis imágenes»

Lisa Ericson, es una artista que combina lo natural del mundo con la complejidad del arte. Comenzó a pintar desde muy joven, su primer clase de pintura fue a los cinco años. Estudió arte en la Universidad de Yale, actualmente vive en Portland, Oregon.

INTIMIDAD FEMENINA EN EL ARTE DE: MICHELLE DERSDEPANIAN

Mis ideas a menudo están inspiradas en la ciencia, pero con un toque surrealista. Puedo leer o escuchar sobre un fenómeno científico o ambiental y proporciona un núcleo de inspiración que puede conducir a una pintura o una serie completa. Utilizo el fondo negro para crear el drama del centro de atención sobre el tema elegido. Los distingue, expone cada pequeño detalle y crea un vacío de lo desconocido a su alrededor. De esa manera, cada pieza se convierte en un retrato íntimo. Pienso que los animales en mis pinturas representan simultáneamente el mundo natural y también reflejan nuestra propia lucha y emoción humana. Me gusta dibujar paralelos entre los dos.

LAS PINTURAS DE NAOHISA INOUE EN «IBLARD JIKAN» POR STUDIO GHIBLI

Sus pinturas son hiperrealistas, son hechas en acrílico sobre panel con el uso de pinceles minuciosos.  Sus inspiración central son los animales salvajes, como roedores. Lisa Ericson, juega con las proporciones para crear híbridos que entrelazan especies.

LOS ANIMALES GUARDIANES DE LA ARTISTA PLÁSTICA: DIANA GARCÍA

Algunos críticos han catalogado sus obras como: » humorísticas, entrañables y técnicamente hábiles»

Yo uso pinceles muy pequeños! Mis pinceles preferidos son Princeton Select Short Liners and Rounds, que compro a granel. Puedo pasar de dos semanas a un mes en una sola pintura, dependiendo del tamaño y los detalles.

LAS PINTURAS CLÁSICAS MÁS VIVAS QUE NUNCA POR ALEXEY KONDAKOV
Lilián Villanueva

Lilián Villanueva