Cargando ...
LLEGA DISNEY STAR+ A MÉXICO, LA VERSIÓN DE LA PLATAFORMA PARA ADULTOS
CINE SERIES

LLEGA DISNEY STAR+ A MÉXICO, LA VERSIÓN DE LA PLATAFORMA PARA ADULTOS

Disney continúa re inventando su plataforma y ahora agrega más contenido. Ésta incorporación será un catálogo dirigido únicamente para el público adulto. Star es el título de este nuevo servicio, el cual opera dentro de la aplicación de streaming Disney+. Y alberga una variedad de contenido tanto televisivo, como cinematográfico y ésta disponible en los países donde actualmente opera la plataforma.

DISNEY+ INCLUIRÁ SERIES MARVEL ANIMADAS DE LOS 90´S

El anuncio para México ya es oficial, el gran lanzamiento es a partir del próximo 31 de agosto. Los primeros países que recibieron el servicio Star son Singapur, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y todos los países de Europa, y es en una segunda etapa que se hará el estreno en Latinoamérica con el nombre de Star+.

Programación Disney adultos

Lo que más nos tiene al pendiente del gran estreno es la programación confirmada para el catálogo. Disney ya adelantó que incluyen producciones de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, y Touchstone, más todo el contenido deportivo de ESPN y contenido original que será producido específicamente para Star+.

  • Todas las temporadas de Los Simpsons, Family Guy, American Dad, Futurama, Bob’s Burgers, Duncanville y Solar Opposites.
  • Todas las temporadas de Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break.
  • Series completas como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius, Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident.
DESCUBRE LAS MEJORES APLICACIONES PARA LOS CINÉFILOS Y FANS DE LAS SERIES

Películas:

  • Nomadland, Judy, The Empty Man, Deadpool, Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, Jojo Rabbit, Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.
  • Comedias, dramas, docu-series, biopics y diversos géneros como: Santa Evita, No fue mi culpa, El Galán, Los Protectores, Terapia alternativa, El Encargado, e Insania.
EL MEJOR ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS A UN CLICK

Deportes:

  • Ligas, campeonatos y eventos en vivo, de múltiples disciplinas entre futbol, tenis, golf, ciclismo, boxeo, y muchos otros. Además, de series y documentales de ESPN.

Por el momento la única información que se tiene es la fecha de estreno y que al menos en México se podrá contratar de manera conjunta con Disney+. Incluso se habla de una «atractiva oferta comercial combinada», o bien por separado. Acerca de los costos, todavía no se han publicado.

SERIES QUE BUSCAS EN NETFLIX, PERO NUNCA ENCUENTRAS

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.