Cargando ...
LODGE 49: UNA SERIE QUE NO DEBES PERDERTE
SERIES

LODGE 49: UNA SERIE QUE NO DEBES PERDERTE

Lodge 49, se trata de una serie de televisión estadounidense, que se mueve entre los géneros de comedia y drama; bajo la autoría de Jim Gavin, teniendo como parte de su equipo a Peter Ocko (The Office), de productor a Paul Giamatti (Billions) y a Dan Carey (Outsiders).

Su lanzamiento fue en el 2018 a través de la cadena de televisión AMC en Estados Unidos, finalizando en 2019. Durante ese tiempo abarcó dos temporadas y 20 episodios.

MIRA EL TRAILER DE LA MINI SERIE, «BAUHAUS: UNA NUEVA ERA»

Una de las grandes influencias que tuvo Gavin al momento de su creación fue la novela El título alude a la novela The Crying of Lot 49 de Thomas Pynchon, de la cual se desprende también el título a modo de homenaje.

En cuanto al elenco destaca Wyatt Russell (Black Mirror), Sonia Cassidy, Brent Jennings, Linda Emond y David Pasquesi.

MIRA AQUÍ LA SERIE «JULIO SCHERER GARCÍA: EL PERIODISMO, MI SEGUNDA PIEL»

Sinopsis: entre marihuana, esoterismo y sociedades secretas

Dud (Wyatt Russell) es un ex surfista que atraviesa por una de esas malas rachas en la vida. A pesar de eso, procura conservar su actitud positiva ante todo; mientras se recupera de la muerte de su padre, del fracaso del negocio familiar y de la pérdida del estilo de vida en la clase media que solía tener.

Ya saben, por azares del destino llega hasta el umbral del Lodge 49, sede de una orden fraternal polvorienta y moribunda. Dud encuentra rápidamente consuelo en ese refugio oscuro y misterioso que le ofrece cerveza barata y filosofías alquímicas extrañas.

LLEGA A NETFLIX «BIRTH OF THE COOL» EL DOCUMENTAL DE MILES DAVIS

«Un drama adictivo, extraño y casi indescriptible cuya existencia es como un sueño que alguien ha pintado en el panorama televisivo.» 

Rolling Stone

Desafortunadamente la serie terminó siendo cancelada en 2019, no sin antes dejarnos en las plataformas digitales (como YouTube) 2 increíbles temporadas que valen totalmente la pena.

LA SERIE SOBRE CASAS EMBRUJADAS EN NETFLIX
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.