Cargando ...
Los Dynamite: El regreso y la nostalgia
Agenda MÚSICA

Los Dynamite: El regreso y la nostalgia

MySpace era un espacio idóneo para localizar bandas y un fiel representante de la memoria de nuestros buenos tiempos. Los Dynamite son herencia de esa época que regresa a los escenarios con la necesidad de olvidar mediante conciertos, las repercusiones de la pandemia.

Homeshake, una cucharada de minimalismo y exploración musical

Tras 12 años de ausencia, Los Dynamite vuelven a los escenarios con un show renovado y la promesa de nuevos lanzamientos musicales. Éxitos como «T.V.» y «Katatonic» regresan del pasado para integrarse a una nueva setlist que conforma un show renovado.

Con el anuncio de su presentación en el Vive Latino 2023, Los Dynamite se integran a la lista de bandas que se reencuentran como Austin TV que provocan emoción entre sus fans por revivir viejos tiempos en una nueva normalidad.

Los dynamite

La música de Los Dynamite regresa en manos de su fundador, Diego Solórzano, quien dijo que tras madurar y explorar nuevos terrenos musicales, pudo «hacer las pases» con este proyecto con el que un tiempo llevó una relación «tóxica y extraña».

La alineación original de Los Dynamite estaba conformada por Diego Solórzano, Miguel Hernández, Felipe Botello y Eduardo Pacheco. En este regreso, Diego recalcó que siempre se ha tratado de su proyecto personal, dejando en duda si vuelven como los dejamos de ver en aquel 2010.

FRANK: UN FILME SOBRE LOS LÍMITES DEL INDIE 

La memoria y la nostalgia son recursos que nos mantienen a flote en la caótica realidad. Por tanto, te dejamos una lista de sus mejores canciones para que las integres a tu playlist y tengas un viaje al pasado donde las preocupaciones eran menos.

T.V.

Frenzy

Ready, ready

Katatonic

No olvides seguir a Los Dynamite en TwitterInstagram

Stephanye Reyes

Stephanye Reyes

Periodista en deformación. Humana por imposición, bruja por elección.