Cargando ...
LOS FASCINANTES EXPERIMENTOS VISUALES DE APOXIA
ARTE

LOS FASCINANTES EXPERIMENTOS VISUALES DE APOXIA

Alberto Fernández, es un artista español, mejor conocido como Apoxia. Quien se dedica a la realización de experimentos visuales; obras que en realidad son experiencias audiovisuales muy satisfactorias para los ojos y los oídos.

SURREALISMO AL LÍMITE EN LAS FOTOGRAFÍAS DE ELISEO H. ZUBIRI

Apoxia utiliza las herramientas de animación 3D y cinema 4D para darle vida a objetos que podrían parecer cotidianos. Sin embargo él puede lograr que un simple plato de cereal o un yogurth sean verdaderas obras de arte.

Trabaja también motion graphic lo que traducido literalmente es «grafismo en movimiento«. Dando como resultado un video o animación digital que crea la ilusión de movimiento, en pocas palabras es una animación gráfica multimedia en movimiento.

RETRATOS Y UN POCO DE «BRATISTYLE» POR WELINNA
EL MUNDO EN TONOS PASTEL, ABSTRACCIONES Y PIXELES INFINITOS DE JASON ANDERSON

Cada uno de los elementos en escena juegan un papel sumamente importante: los colores, el sonido y la textura dan la impresión de un realismo tremendo.

El artista cuenta con una serie donde vemos letras o tipografías animadas conjugadas con sonidos, materiales y texturas de varios tipos que le dan cierto significado a la tipografía.

Otras de sus interesantes animaciones son las que simulan el cristal u objetos transparentes, además de las curiosas criaturas inspiradas en la pandemia actual que enfrentamos.

LA SUTIL ESTÉTICA EN LAS FOTOGRAFÍAS DE ROBERTO GRECO
Cinthia Flores

Cinthia Flores

Diseñadora y comunicadora visual; fotógrafa y reportera.