Cargando ...
ESTOS SON LOS MEJORES AURICULARES INALÁMBRICOS PARA DISFRUTAR DEL MEJOR SONIDO EN TUS OIDOS
MÚSICA

ESTOS SON LOS MEJORES AURICULARES INALÁMBRICOS PARA DISFRUTAR DEL MEJOR SONIDO EN TUS OIDOS

Si eres un auténtico melómano, disfrutar del mejor sonido será uno de tus principales objetivos y, para conseguirlo, tener unos buenos auriculares te puede ayudar mucho a disfrutar de la música con una calidad excelente. Si estás buscando los mejores auriculares inalámbricos, a continuación te vamos a ofrecer cuáles son las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado en estos momentos para disfrutar del mejor sonido de la música en tus oídos.

AirPods de Apple

Estos son los auriculares inalámbricos número 1 en todo el mundo y los más conocidos. Apple fue una compañía pionera en lanzar este tipo de producto y se han convertido ya en unos auténticos superventas. Son unos cascos muy ligeros y de ajuste universal y se adaptan a todo tipo de oídos. Además, ahora, los AirPods cuentan con una versión con carga inalámbrica. Además, incluye integración con el asistente de Apple, Siri, y te permiten responder llamadas o cambiar de canción con tan solo un golpecito, así como subir el volumen o incluso detener la reproducción de la música quitando uno de los auriculares.

Samsung Galaxy Buds

Los principales competidores de los auriculares de Apple son estos de la firma coreana Samsung, que son la perfecta opción de gama alta para los usuarios de Android. Ofrecen 10 horas de reproducción continua y su calidad de voz es excelente, gracias a los tres micrófonos que incorpora.

Homscam QCY

Esta es una de las opciones de auriculares inalámbricos más vendida en los últimos tiempos, ofrece sonido estéreo y ofrece conectividad bluetooth 5,0. Destacan, fundamentalmente por su calidad alta de sonido, con bajos fuertes y baja latencia, además de un sistema de cancelación de ruido. Si eres de los que hablan mucho por teléfono, esta opción también te permitirá responder llamadas con cualquiera de los dos auriculares.

Beexcellent Q7

Para los que prefieren los cascos de diadema, estos son una de las mejores opciones que puedes encontrar en estos momentos.

Los Beexcellent Q7 son perfectos para llevarlos al cuello cuando no los estás utilizando y su principal ventaja es su excelente batería, la cual ofrece una duración de hasta 40 horas en modo reproducción de música y de hasta 30 horas en llamadas. Además, tiene micrófono incorporado y un botó multifunción que te permite controlar la música que estás escuchando.

Xiaomi Mi Wireless

Una de las firmas más emergentes en lo que a tecnología se refiere es la china Xiaomi. Si quieres saber cuáles son las opciones de auriculares inalámbricos que tienen para ofrecerte y que se han convertido en todo un superventas, lee más y descubre su modelo Mi Wireless.

Este modelo de auriculares inalámbricos destaca, además de por su precio reducido, por su conexión rápida gracias al bluetooth 5,0. Su batería dura unas 4 horas, aproximadamente, y se puede alargar hasta las 12 horas si utilizas su estuche de carga. Además, es un modelo que también ofrece un sistema de cancelación de ruido.

Y a ti, ¿te gusta escuchar música con este tipo de auriculares? ¿Cuál es la mejor opción para ti que existe en estos momentos?

Staff Yaconic