Cargando ...
YA ESTÁ LISTO EL REMAKE DE «LOS OTROS»
CINE

YA ESTÁ LISTO EL REMAKE DE «LOS OTROS»

Después de 20 años, llega el remake de Los Otros. Según las noticias que circularan en as redes, Sentient adquirió los derechos y se unirá a Universal Pictures para producirla, de hecho ya se están fichando guionistas para trabajar la historia.

MIRA LA FILMOGRAFÍA COMPLETA DE GUILLERMO DEL TORO

Aún no se conocen los detalles sobre el nuevo elenco, ni los cambios que tendrá la historia original para esta nueva adaptación. Por su parte, la productora Renee Tab, explicó que será un honor llevar el clásico de terror a un nuevo publico.

«Me siento honrada de poder trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos y llevar esta reinvención a la gran pantalla para nuevos públicos. Es casi inquietante y extraño cuán oportunos son los temas de hoy: autoaislamiento, paranoia y miedo, y por supuesto, el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos del daño»

TE OBSESIONARÁS CON LAS PORTADAS DE TERROR DISEÑADAS POR ALEX VINCENT

La película fue filmada en 2001, bajo la dirección del cineasta  Alejandro Amenábar. Se convirtió en una de las 400 películas más taquilleras de la historia. Además recaudó poco más de 200 millones de dólares.

PELÍCULAS MEXICANAS DE TERROR Y SUSPENSO DISPONIBLES EN YOUTUBE

La historia narra la vida de Grace, una mujer que espera junto a sus dos hijos, Anne y Nicholas el regreso de su esposo quien fue reclutado para la guerra. Sin embargo, ocurren varias cosas raras, como que  los niños sufren una extraña enfermedad, la cual no les permite recibir directamente la luz del día. La casa estará siempre en penumbra, y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior.

Grace, fue protagonizada por Nicole Kidman, quien gracias a su actuación estuvo nominada, como mejor actriz a los Premios Goya. En este año también existían algunos rumores, que la película se convertiría en una serie,

Lilián Villanueva