Encontraron una docena de canciones inéditas que Lou Reed grabó para Andy Warhol en una cinta de casete que fueron grabadas en el año 1975. Judith Peraino, profesora de música de la Universidad de Cornell fue quién descubrió estas grabaciones que son como un tesoro para sus seguidores. Peraino investigaba en los archivos del museo de Warhol en Pittsburgh.

Las canciones descubiertas se encuentran en una cara de la cinta, ‘Philosophy Songs’ están basadas en el libro The Philosophy of Andy Warhol (From A to B and Back Again). En el otro lado del casete hay grabaciones en vivo de los conciertos de Lou Reed durante 1975.
«Suenan como si las hubiera grabado en su apartamento con un micrófono, solo con voz y la guitarra acústica» Judith Peraino
La profesora de la Universidad de Cornell reveló que su reacción al descubrir el casete fue una especie de incertidumbre e incredulidad. Uno de los trabajadores del museo fue el que advirtió a Judith Peraino había descubierto un álbum totalmente inédito, al saber esto fue cuando realmente se emociono.
«El sonido de la voz de Reed en ‘The Philosophy Songs’ es muy diferente de sus conciertos en vivo en el lado 1. Tal descubrimiento es raro, y ciertamente es lo más destacado de mi carrera. Lo que hace único a este regalo es que Reed creó y seleccionó estas canciones en cinta solo para Warhol. Este es un presagio de la cultura mixtape y la entrega de regalos que floreció en las décadas de 1980 y 1990″ .
Judith Peraino
Los resultados de la investigación que realizo la Universidad de Cornell fueron publicados en The Journal of Musicology, las podrás encontrar como I’ll Be Your Mixtape: Lou Reed, Andy Warhol and the Queer Intimacies of Cassettes, incluye un audio que vale la pena escuchar.

TE PUEDE INTERESAR

LIAM GALLAGHER LANZA VIDEO MUSICAL Y REFLEXIONA SOBRE LA SEPARACIÓN DE OASIS

PETER HOOK INTERPRETARÁ REPUBLIC DE NEW ORDER EN MÉXICO

EL PRIMER VIDEO CLIP DE JOY DIVISION POR EL 40 ANIVERSARIO DE UNKNOWN PLEASURES

MIRA CEREMONY; EL VIDEO INÉDITO OCHENTERO DE JOY DIVISION

DEPECHE MODE, HUMAN LEAGUE Y NEW ORDER NOS NARRAN LA HISTORIA DEL SYNTH-POP

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

PORTISHEAD PODRÍA LANZAR NUEVO DISCO EN EL 2020

Next post

"THE REPENTLESS KILLOGY" DE SLAYER LLEGA A MÉXICO