Cargando ...
LOUIS GOODMAN: ‘SUAVIDAD’ Y VIAJAR A TIEMPOS MEJORES
MÚSICA

LOUIS GOODMAN: ‘SUAVIDAD’ Y VIAJAR A TIEMPOS MEJORES

En tiempos de distanciamiento social es normal sentirnos alejados de todo y todos, nuestras dinámicas de convivencia se han visto modificadas de formas que difícilmente nos hubiésemos imaginado donde el simple hecho de abrazarnos fuera un acto de riesgo a nuestro bienestar físico.

Nuestra salud emocional también se ha visto afectada, pero Louis Goodman creó un tema ideal para hacernos recordar esos momentos especiales que ansiamos volver a vivir; escucha ‘Suavidad’ para soñar con tiempos mejores.

DIEZ MUJERES QUE CAMBIARON EL RUMBO DE LA MÚSICA

Rock progresivo con toques de psicodelia dan vida a las melodías de ‘Suavidad’ aunque el mayor deleite de esta canción es la inspiración detrás de ella y la magia con la que se desenvuelve y evoluciona gradualmente.

“Sentir sin necesidad de tocarnos” es el mantra que la banda le adjudica a este tema, uno que debemos aprender a desarrollar individualmente para no sentir tan pesado este aislamiento y experimentar la cercanía con los nuestros de nuevas formas.

Louis Goodman también buscó la forma de viajar sin salir de casa y colaboró con el ilustrador Othilo para crear personajes de los integrantes en diversos puntos de la CDMX y el mundo, presentando una manera diferente de “salir de tour” en tiempos de COVID.

Puedes encontrar más música de Louis Goodman en Spotify y síguelos en redes para continuar con el viaje.

Facebook | Instagram 

Mutante

MUTANTE es una agencia inclusiva y creativa.