Con el fin de promover la expresión artística entre los jóvenes, Dickies y Lúdica convocan a todos los residentes de la Ciudad de México y el área conurbada a participar en el concurso de cineminutos sobre skateboarding.

Para participar deberás entrar a este link para conocer las bases del concurso, y  enviar toda la información requerida al correo: [email protected]. La convocatoria estará abierta a partir del 6 de diciembre y tendrás hasta las 20:00 horas del 4 de enero para mandar tu material a través de la plataforma WeTransfer. Los cineminutos deberán estar en un formato estándar, no durar menos de 45 segundos o más de 60 segundos, y ser compatibles con la mayoría de los reproductores.

Los materiales audiovisuales podrán estar elaborados con cualquier técnica y en ellos se deberá mostrar libremente, mediante el lenguaje cinematográfico, al skateboarding como estilo de vida y su relación con el arte y la libertad. Los principales aspectos a evaluar serán: creatividad (más allá de chicos patinando), estética y relación del tema con el concurso. Si en 60 segundos lográs contar una historia divertida y artísticamente diferente, Dickies y Lúdica te darán asombrosos premios. Los tres mejores cineminutos serán proyectados en Rabioso, ubicado en Donceles 64, Centro. (El crew de Rabioso también tendrá una sorpresa para los tres finalistas).

A los ganadores se les notificará por correo electrónico el 14 de enero y los resultados se publicarán en las redes oficiales de Dickies y Lúdica.

Durante 95 años, Dickies ha sido el aliado de los trabajadores a nivel global, debido a la resistencia, comodidad y calidad de sus prendas. Gracias a estas características, la marca pudo expandirse hacia otros targets y los skaters, fueron y han sido uno de los clientes más fieles de Dickies. A través de este concurso, Dickies quiere acercarse a la comunidad de skaters mexicanos y qué mejor aliado para proyectar de una manera diferente la escena del skate, que Lúdica, marca que también cuenta con mercancía diseñada para personas que se atreven a ser y crear cosas fuera del molde.

¡A rodar patinetas, luces y cámaras! No pierdas esta grandiosa oportunidad de demostrar tus habilidades artísticas y de skate.

Aquí te dejamos tres vídeos que te pueden inspirar.

TE PUEDE INTERESAR

THE SKATE KITCHEN, UN RETRATO FIEL SOBRE LA VIDA DE LAS PATINADORAS

BOARD DRIVE, UNA INICIATIVA DE VANS PARA LLEVAR EL SKATEBOARDING A LOS JÓVENES

STAN SMITH VEGANOS POR STELA MCCARTNEY

ADIDAS SKATEBOARDING Y SUS SNEAKERS CONMEMORATIVOS BUSENITZ

EL SKATE ESTÁ EN LA CALLE

SUPREME: ¿REVUELTA O STREETJOKE EN ROJO Y BLANCO?

YACONIC

YACONIC

Previous post

MOWGLI: ALGO MÁS QUE UN SIMPLE CACHORRO HUMANO CON CORAZÓN SALVAJE

Next post

SELECCIONADOS SMIRNOFF RADIX BY RDCL