Buenos Aires es una ciudad en donde incluso cuando tus bolsillos están casi vacíos, puedes disfrutar mucho de diferentes lugares turísticos. A través de un free tour Buenos Aires puedes descubrir muchas de estas estupendas atracciones que te enlistamos a continuación. Muchas cosas que puedes ver, visitar o hacer sin tener que pagar.

La Boca

La Boca es una importante atracción turística, un vecindario que resalta a los ritmos del tango con su colorido e icónico Caminito. Además, La Boca es donde se encuentra la Bombonera, el impresionante estadio de Boca Juniors. Es uno de esos lugares en Buenos Aires que no debes perderte.

Puedes empezar comiendo un choripan en El Gran Paraíso, luego ir al estadio que hizo famoso a Maradona para finalmente tomar un café en uno de los muchos restaurantes al aire libre y disfrutar del ambiente.

Cementerio La Recoleta

Se encuentra en la parte superior de la Plaza Francisco, La Recoleta es indiscutiblemente uno de los cementerios más grandes del mundo. Esta ciudadela para los muertos tiene más de 6.400 mausoleos repartidos en 14 acres.

Solo los argentinos más influyentes y poderosos pueden esperar descansar aquí, los precios de un pedazo de tierra son los más altos del país y, aunque es un lugar triste, es uno de los destinos más populares de la ciudad. Algunas de las tumbas familiares son prácticamente como pequeñas iglesias. Además de ver la famosa tumba de Evita Perón, también es interesante escuchar y leer sobre las otras tumbas.

Rosales de Palermo

Justo encima de Palermo Soho y Palermo Hollywood encontrarás este hermoso jardín con un aroma aún más encantador. Adornando el largo de un lago, este parque es bastante grande y presenta muchas franjas de rosas en todo tipo de colores. Puedes sentarte en uno de los muchos bancos de allí para relajarte. Es bien sabido que muchos lugareños dicen que este es su lugar favorito en la ciudad.

Tango en Belgrano

El tango que balancea las caderas es, con mucho, una de las mejores exportaciones de Argentina. Una visita a Buenos Aires no estaría completa sin probar suerte en este baile apasionado. Eso sí, no debes romper la alcancía para obtener lecciones costosas.

Lo único que debes hacer es dirigirte al parque Barrancas de Belgrano un domingo por la noche para participar en la milonga La Glorieta, donde hay clases gratuitas a partir de las 7 pm. No podrás decir que realmente has visitado Buenos Aires hasta que lo hayas intentado.

La Casa Rosada

La Casa Rosada se encuentra en el lado este de la Plaza de Mayo, el gran edificio que domina la pintoresca plaza. Hogar de las oficinas presidenciales, también es conocido como el lugar donde Eva Perón dio su famosa dirección desde el balcón a los miles de simpatizantes a continuación.

Puedes ver el cambio de guardia cada hora frente al palacio o visitar los sábados y domingos para disfrutar de uno de los recorridos de una hora de cortesía. Solo tendrás que llegar temprano, ya que los tours son por orden de llegada. Podrás echar un vistazo a la oficina del presidente, el Salón de Honor y la galería de vidrieras. Y, por supuesto, tendrás la oportunidad de mirar desde el famoso balcón.

Reserva Ecológica Costanera Sur

Cerca de Puerto Madero, la Reserva Ecológica Costanera Sur es un lugar idílico y tranquilo para retirarse de la vida de la ciudad. Estarás rodeado de naturaleza, y al mismo tiempo, podrás ver los rascacielos de Buenos Aires. Es el lugar perfecto para picnics, caminatas y paseos en bicicleta.

Aquí se pueden observar 300 especies de aves, incluidos loros, cisnes y martines pescadores. También hay tortugas de río, iguanas y nutrias. La reserva de 350 hectáreas toma alrededor de una hora para caminar cuando no incluyes paradas para observar la vida silvestre o tomar fotos del paisaje en el camino.

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

BEAVIS & BUTT PODRÍA LLEGAR A LA PANTALLA GRANDE CON UN LIVE ACTION

Next post

FOTOGRAFÍAS DE LAS MANIFESTACIONES ARTÍSTICAS DE LA MARCHA FEMINISTA