Cargando ...
Los lugares más top para comprar muebles vintage en CDMX
Hogar LIFE STYLE

Los lugares más top para comprar muebles vintage en CDMX

Encuentra muebles vintage y restaurados en distintos puntos de la Ciudad de México a precios bajos y redecora tu hogar como más te gusta. Si eres amante de las reliquias te recomendamos que te des una vuelta a los mercados, tianguis, locales y showrooms más nice que encuentres.

Una de las partes más divertidas de re decorar y amueblar tu espacio personal es seleccionar la pieza perfecta que quizás guarda una buena historia. Los bazares más populares actualmente son el del Mercado de la Lagunilla, la Plaza del Ángel y en los alrededores de Coyoacán. A continuación te dejamos otras opciones para que le des un buen recorrido.

VINTAGE HOE, LA TIENDA DE SEGUNDA MANO MÁS COOL DE LA CIUDAD DE MÉXICO

Casa Central

Casa Central, Home Bazar es una mueblería ubicada en la Colonia Roma. Cuentan con objetos y antigüedades de gran calidad y los encuentras exhibidos de manera impecable. Los precios también son muy accesibles, además de que tienen varias ofertas a lo largo del año. Encontrarás muebles, decoración, espejos, accesorios, salas, ropa, productos nuevos, comedores y hasta sillas de diseñadores.

Se encuentran en un acogedor local en Salamanca #79, en la Colonia Roma.

blog-decoracion-vintage-tiendas-decoracion-en-espana

Tianguis de Portales

A unas cuadras de metro Portales se encuentra el paraíso de los coleccionistas y cazadores de tesoros, pues el mismo nombre lo indica. Las antigüedades son su hit, los maravillosos y extraños puestos se ponen todos los días. Te aseguramos que encontrarás verdaderas joyas que guardarás para siempre en tu hogar.

Dirección: Rumania, entre Santa Cruz y Libertad, Portales.

tiendas-vintage luces

Mercado el Salado

Este es uno de los tianguis más queridos por los amantes de la ropa de paca y cosas vintage. De buena calidad y diversidad de precios, para alcanzar las mejores opciones de prendas debes llegar desde las 6 am y en esas primeras horas es cuando los mayoristas acaparan todo para luego ir a tianguis locales a revender. Dale una vuelta a todo el tianguis, seguro darás con muebles en buenas condiciones y verdaderos tesoros vintage.

Se ubica en Pinos, esquina Ignacio Zaragoza, Metro Acatitla.

el salado

Década Muebles

Una negocio a cargo de Cecilia Tena y Lucía Corredor quienes se dedican a restaurar las piezas únicas de distintas épocas. La variedad de objetos y muebles los encuentras directamente en su página oficial, en Kichink para comprar en línea. Visita su showroom que se encuentra en Santa María la Ribera, una casa antigua intervenida por el arquitecto Alberto Kalach.

tiendas-vintage

LA IMPORTANCIA DE LA MODA SOSTENIBLE Y LA ROPA VINTAGE

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.