Cargando ...
«LUNATIC AT LARGE»: EL GUIÓN INÉDITO DE KUBRICK COMIENZA RODAJE
CINE

«LUNATIC AT LARGE»: EL GUIÓN INÉDITO DE KUBRICK COMIENZA RODAJE

Lunatic At Large es la cinta de Stanley Kubrick que no alcanzó a filmar el famoso director y, finalmente, está en proceso de adaptación para un largometraje. La noticia ha causado revuelo ya que se trata de un guión inédito: uno de los tres que se encontraron después de su muerte.

Y ¿quiénes se encargarán de tan comprometedora producción? Será Bruce Hendricks y Galen Walker. Ellos ya llevaban un buen tiempo apelando por los derechos de uno de estos guiones, precisamente Lunatic At Large. El texto en cuestión se compone por 70 páginas que el director escribió junto a Jim Thompson y que ya estaba a punto de salir a la luz antes de la muerte del cineasta.

5 NOVELAS EN LAS QUE STANLEY KUBRICK SE BASÓ PARA SU FILMOGRAFÍA
Kubrick, Lunatic at Large, película, director

Los productores finalmente fueron acreedores para hacer realidad su sueño con este gran proyecto. A lo que han dejado bien en claro que respetarán el estilo de Kubrick y hasta el más mínimo detalle e indicación que vengan en ese guión.

«La oportunidad de llevar un proyecto de Stanley Kubrick a la pantalla después de tantos años es un sueño hecho realidad. Esperamos hacer una película de acuerdo con su estilo y visión únicos».

Galen Walker
LOS INICIOS DE STANLEY KUBRICK EN LA FOTOGRAFÍA
Kubrick, Lunatic at Large, película, director

Por su parte, Hendricks ha dicho que Stanley Kubrick fue una enorme influencia para tantos directores a lo largo de la historia, por lo que se sienten realmente honrados de que Kubrick Estate les haya confiado una de sus ideas originales.

Ambos productores ya llevan bastante años en la industria y una importante trayectoria. Hendricks trabajó como presidente de producción física en Walt Disney Studios por 20 años, supervisando más de 250 películas, como: «Sexto sentido», «Armageddon» y «Alicia en el país de las maravillas». Mientras que Walker también lleva más de 30 años como ejecutivo, productor y escritor.

No cabemos de emoción por esta gran noticia, ya que después de tantos años, veremos otra vez en pantalla una obra del genio Kubrick. El rodaje comenzará en otoño de este 2021.

STANLEY KUBRICK, ARTE Y CRUELDAD

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.