Cargando ...
«LUX ÆTERNA»:LA NUEVA PELÍCULA DE GASPAR NOÉ
CINE

«LUX ÆTERNA»:LA NUEVA PELÍCULA DE GASPAR NOÉ

El filme será protagonizado por Charlotte Gainsbourg

Gaspar Noé, tiene lista su nueva película:  Lux Æterna el largometraje será protagonizado por la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg y la actriz francesa Béatrice Dalle

SOLO CONTRA TODO: EL CINE DE GASPAR NOÉ

 En un principio la historia sería presentada en forma de un cortometraje para Saint Laurent. Sin embargo el proyecto fue creciendo durante meses hasta convertirse en una obra de 50 minutos de duración. La película es un drama experimental, donde ambas actrices se interpretan a si mismas, según algunos reportes esta nueva cinta «trata sobre una película que no prosperó».

«SAINT MAUD» LA NUEVA PELÍCULA DE LOS PRODUCTORES DE «MIDSOMMAR»
CINCO PELÍCULAS SOBRE EL AMOR LIBRE Y LAS RELACIONES ABIERTAS

Todo empieza con una directora interpretada por Béatrice Dalle que se encuentra rodando una secuencia de una quema de brujas protagonizada por la actriz Charlotte (Charlotte Gainsbourg). Mientras que un director de cine que intenta convencer a Charlotte de que actúe en su proyecto.

El director ha declarado que esta era una película sin guión, resultado de la improvisación.

«Lux Æterna» es un intenso y demoledor aquelarre que se sumerge en el respeto de las creencias, el trabajo de actor y el arte de la dirección, y cuenta con actrices de carácter como Béatrice Dalle y Charlotte Gainsbourg.

Filmin
MIRA COMPLETAS LAS PELÍCULAS DE LARS VON TRIER

Gaspar Noé, es considerado uno de los directores contemporáneos más controversiales, sus filmes han sido fuertemente criticados debido a su grado de transgresión, además de la perspectiva sexual que acompaña a cada una de sus historias. Lux Æterna se exhibirá en los cines a partir del 23 de septiembre.

Aqui te dejamos el tráiler ¿Qué te pareció?

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva