Cargando ...
ESCUCHA «LUZ», LO NUEVO DE MALIBÚ CLUB
MÚSICA

ESCUCHA «LUZ», LO NUEVO DE MALIBÚ CLUB

SYNTH POP PARA ENALTECER NUESTRO AMOR PROPIO

Melodías provenientes desde Chetumal llegaron a nuestros oídos para brindar algo de frescura durante el encierro, cortesía de Malibú Club, synth-pop con la capacidad de borrar cualquier estrés y dejar de lado la negatividad (aunque sea por un momento).

“Luz” es el título de su más reciente sencillo, con la capacidad de ponerte a soñar con transportarte a la playa para una buena dosis de Sol y relajación. Un aura psicodélica se mantiene durante todo su desarrollo mientras que los sintetizadores se encargan de darle energía para cargarnos de vibras positivas.

UNA SELECCIÓN DE 4 HORAS DE MÚSICA POR MOBY, PARA MEDITAR Y RELAJARSE

La canción está dedicada al amor más profundo que puede existir, hacia nosotros mismos y el poder “encontrar esa luz” que nos llene de seguridad y no nos permita cargar con aquellas cosas malas que encontramos en el camino.

Los Malibú Club constantemente se inspiran en el amor, en toda clase de experiencias más allá de las románticas con una pareja. Su intención es reflejar todas sus caras, tanto las alegres como las grises, aquí recae la autenticidad y fidelidad del estilo de la banda:

“La música es una proyección de nuestras experiencias, en la cual intentamos plasmar de diferentes formas como nuestro entorno se vuelve cambiante, en ocasiones feliz, en otras tantas hostil”

Síguelos en Facebook e Instagram para descubrir más de su música, seguramente hallarán una canción con la que se identifiquen bien.

APPS PARA HACER MÚSICA DESDE TU CASA
MUTEK MX

MUTEK MX

International festival of digital creativity.