Cargando ...
MADONNA RELANZARÁ TODO SU MATERIAL DISCOGRÁFICO
MÚSICA

MADONNA RELANZARÁ TODO SU MATERIAL DISCOGRÁFICO

Corría el año de 1958 cuando nació Madonna Louise Ciccone, mejor conocida en el ambiente musical y el mundo simplemente como Madonna y hoy, con motivo de su cumpleaños número 63, se ha dado a conocer que toda su discografía será relanzada por Warner Music Group.

Madonna es la superestrella más vendida de la música pop, por algo la llaman la reina del pop, y plantó las bases para las canciones y vestuarios estrafalarios que hemos visto en artistas como Britney Spears, Cristina Aguilera o Lady Gaga. Basta decir que durante casi cuatro décadas de carrera ha logrado vender más de 300 millones de discos, y temas como “Material Girl” o “Like A Virgin” son de los más escuchados en todo el globo, además de la siempre controversia que rodea a las canciones y videos referentes.

Madonna portada disco like a virgin
SINEAD O’CONNOR CUENTA SU VERSIÓN DE LA HISTORIA EN REMEMBERINGS, EL LIBRO DE SUS MEMORIAS

Este relanzamiento con Warner significa el regreso de Madonna con el sello que dio a conocer su primer single titulado “Everybody”. Además, se une a la lista de artistas que llegan a un acuerdo con la disquera, donde David Guetta, Cardi B, Ed Sheeran y Bruno Mars han cosechado grandes éxitos, tanto musical como financieramente hablando. Este acuerdo queda perfecto para que en el 2022 se celebren los 40 años de que Madonna ingresó a la industria musical.

«Han sido unos socios increíbles y estoy encantada de embarcarme en este próximo capítulo con ellos para celebrar mi catálogo de los últimos 40 años».

Madonna en la actualidad
ARTISTAS QUE FUERON VÍCTIMA DE ACOSO

Madonna ha cosechado a lo largo de su carrera 7 premios Grammy, su álbumes más conocidos son Ray of Light, True Blue, Like a Virgin y Confessions on a Dance Floor. Pero la originaria de Michigan también ha incursionado en el cine, actuando en películas como Evita, A League of Their  Own, y Die Another Day, de la cual también realizó el tema principal. Su documental, Madame X, está previsto a estrenarse el próximo 8 de octubre.

Rosh Márquez

//