El actor Frankie Muniz, protagonista de Malcolm el de en medio confirmó que los escritores de la exitosa serie están trabajando en el guion de una película.

Para este proyecto participarán los guionistas originales de la serie, aun no se sabe la trama de la historia, ni como continuará con la vida de cada uno de los personajes de Malcolm en de en medio.

«Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película, sé que un guion está en preparación.» Frankie Muniz

Frankie Muniz declaró que le gustaría que fuera una nueva temporada de 10 0 12 episodios porque eso permite desarrollar suficientes historias para saber en qué se han convertido todos.

La mayor parte del elenco original ha confirmado su participación en la secuela de la serie, solo uno de los actores se ha negado a participar en el proyecto.

«Tal vez una vez que sea más concreto, esta persona cambiará de opinión. Espero que sí, porque cada personaje jugó su parte en el éxito de la serie. Sería genial reunir a todos». Frankie Muniz

Malcolm el de en medio narra la historia de una familia caracterizada por las ocurrencias y humor de sus integrantes. La serie comenzó a transmitirse en enero de 2000 y concluyó transmisiones en mayo de 2006.

El elenco de la exitosa serie Malcolm el de en medio está conformado por Frankie Muniz, Bryan Cranston, Erik Per Sullivan, Justin Berfield y Jane Kaczmarek.

La serie recibió siete premios Emmy, un Grammy y fue siete veces nominada al globo de oro. Fue transmitida por la cadena FOX.

TE PUEDE INTERESAR

FLYING LOTUS HA ANUNCIADO NUEVO ÁLBUM TUTULADO “FLAMAGRA”

TE DECIMOS COMO BAJAR SERIES Y PELÍCULAS FÁCIL Y RÁPIDO

GUILLERMO DEL TORO VUELVE A LAS SERIES DE TERROR CON NETFLIX

MIRA ESTAS EDICIONES DE “EL PRINCIPITO” PARA CONMEMORAR EL ANIVERSARIO LUCTUOSO DE SU CREADOR

YA HAY CASTING DE CREATION STORIES LA NUEVA PELÍCULA DE DANNY BOYLE DIRECTOR DE TRAINSPOTTING

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

PELÍCULAS Y DOCUMENTALES SOBRE EL UNIVERSO DE LOS CASINOS

Next post

THE DARTS ESTRENA VIDEO PARA EL SENCILLO BREAKUP MAKEUP