Cargando ...
MALIBÚ CLUB, EL RITMO QUE ARDE ENTRE DESTELLOS NEÓN
MÚSICA

MALIBÚ CLUB, EL RITMO QUE ARDE ENTRE DESTELLOS NEÓN

Muchas son las historias de amor que tienen la capacidad de subirnos la temperatura relatando romances fantásticos que bien podemos creer inconcebibles y fantásticos. La música, el cine y la cultura pop nos van creando una idea general de “lo que es el amor”, pero no es hasta que tenemos nuestras propias experiencias que podemos crearnos un concepto propio de éste. Tal es el caso de Malibú Club.

De pronto puede llegar alguien que te haga creer que todas esas historias que creías inconcebibles son ciertas, comienzas a experimentar sensaciones nuevas y todo pareciera mejor al lado de esta persona; los Malibú Club le llamarían a esto vivir un “Amor febril”.

Quintana Roo tiene cosas deliciosas que ofrecer, y una de ellas son los ritmos de esta agrupación de indie pop con ritmos tan pegajosos que difícilmente puedes sacar de tu cabeza una vez que los escuchas. Prueba de esto es su más reciente sencillo: “Amor febril”, un tema que cuenta con intensidad en su lírica, pero con frescura en sus armonías.

Fuera de estereotipos de amor romántico, relaciones tóxicas o poliamores, esta canción se remonta más hacia vivir sensaciones que creías imposibles cuando conoces a la persona ideal. La sensación de estar envuelto en luces neón abraza este tema capaz de sacarle una sonrisa a cualquiera.

Facebook | Instagram | Spotify

TE PUEDE INTERESAR

ARTE DIGITAL Y MÚSICA EXPERIMENTAL EN MUTEK MX 2019

PERIODISMO MUSICAL: TAN LEJOS DE LA REFLEXIÓN Y TAN CERCA DEL NEPOTISMO

TALLER DE PERIODISMO MUSICAL EN DIGITAL

THE STROKES ESTRENARÁ NUEVA MÚSICA MUY PRONTO

GAMBEAT: ¿POR QUÉ DARNOS FRONTERAS? LA MÚSICA ES LIBRE

Alexandra Olán

Alexandra Olán

I live my life for the stars that shine / Music photography / Rock n'Roll / Tacos