La familia de jugos de Monster Energy crece con el mexicano Mango Loco

Monster Energy, combina su fórmula original con jugo de frutas y apuesta una vez más por la innovación con la llegada de la nueva bebida Monster Mango Loco a México.

Mango Loco, bebida carbonatada que contiene los mismos ingredientes que el original Monster Energy, incorpora una mezcla de jugos exóticos, inspirada en las tradiciones mexicanas. Mango Loco tiene la misma funcionalidad y dosis de Monster, para dar el estímulo de energía que todos esperan de las bebidas de la familia.

Esta nueva variedad de bebidas, que combinan energy + jugo, hizo su debut en México con la llegada de Khaos a finales de 2018, para continuar con Mango Loco, lata de 473 ml. que actualmente se encuentra disponible en tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina alrededor del país.

Mango Loco es ideal para aquellas mañanas en las que uno necesita el delicioso sabor de un jugo de frutas y un extra kick para iniciar el día.

Fotografías: Cortesía Monster/ Mario Argote y Aldo Vado

México es un país rico en costumbres y tradiciones, factor que inspiró a la marca para la ejecución del diseño de la lata, incorporando las famosas calaveras mexicanas, los “milagritos” o corazones mexicanos, colores, texturas y formas emblemáticas del folclor mexicano.

Monster Energy es una marca que se caracteriza por la innovación y es parte vital de su fuente de crecimiento, con un portafolio que incluye al producto insignia Monster Energy, una versión baja en calorías (Monster Lo-Carb), una sin calorías (Absolutely Zero), otra más sin calorías pero con perfiles de sabores cítricos (Monster Zero Ultra), una lata edición especial del pentacampeón de F1 Lewis Hamilton, un ponche de frutas con Mag Dog, y la familia de jugos integrada por Khaos y el nuevo miembro Mango Loco, comentó José Luis Todoberto, director de mercadotecnia de Monster Energy México. “Ahora, con la familia de jugos en México, tenemos un producto único en el mercado mexicano, con la misma funcionalidad de Monster Energy y con un delicioso sabor totalmente diferente a nuestro producto insignia que seguramente será del gusto de los mexicanos”, añadió.

El pasado sábado 11 de mayo se llevó a cabo en México el lanzamiento oficial de Mango Loco. Los asistentes, entre atletas, socios comerciales, influencers y medios de comunicación, pudieron disfrutar de divertidas experiencias inspiradas en las tradiciones mexicanas, enmarcadas en un icónico escenario como Xochimilco, donde se realizó un recorrido por los canales en las típicas trajineras para finalmente llegar a un jardín decorado como una tradicional feria y celebrar con energía hasta la madrugada.

Fotografías: Cortesía Monster/ Mario Argote y Aldo Vado

Mango Loco está ya está a la venta. Déjate energizar por su celestial mezcla de jugos exóticos y vive una fiesta mexicana por más tiempo. Para más información te recomendamos ir a cuañquiera de sus páginas oficiales:

Facebook
Instagram

Twitter

#MangoLocoMX

#UnleashTheBeast

Fotografías: Cortesía Monster/ Mario Argote y Aldo Vado

TE PUEDE INTERESAR

BRAD PITT PRODUCIRÁ UN DOCUMENTAL SOBRE CHRIS CORNELL

ALFONSO CUARÓN PRODUCIRÁ EL REMAKE DE “LAS BRUJAS” PROTAGONIZADO POR ANNE HATHAWAY

THE STROKES ANUNCIA NUEVO DISCO Y GIRA MUNDIAL EN 2019

PET SHOP BOYS LANZÓ SU NUEVO EP AGENDA Y NEIL TENNANT LO EXPLICA

ENTREVISTA A MIME 871: DEBES FIJARTE BIEN EN QUIEN ERES

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

IMAGEN Y TEXTO: FRANCISCO TOLEDO EN LA GALERÍA DE ARTE MEXICANO

Next post

ALADDIN: LA PELÍCULA QUE TE TRANSPORTA A UN MUNDO MÁGICO