Cargando ...
MANHATTAN ME LLEVÓ A LA «BOCA DEL RÍO» EN UNA NOCHE CALUROSA
MÚSICA

MANHATTAN ME LLEVÓ A LA «BOCA DEL RÍO» EN UNA NOCHE CALUROSA

Decido darle una oportunidad a una agrupación que lleva por nombre Manhattan al ver la llamativa portada de su más reciente sencillo: “Boca del Río”, posteriormente descubriría que esta fue realizada por «El Basurita», diseñador visual originario de Tlaxcala. Creo que logró plasmar bien la esencia del tema.

Es casi medianoche y aún no puedo apagar el ventilador, el clima es tan caluroso que difícilmente puedo dormir con tranquilidad y el insomnio comienza a hacer de las suyas. Prefiero ponerme a hacer descubrimientos en el celular que comenzar con la ansiedad de madrugada, busco mis audífonos y divago por internet.

MIRA ESTOS 5 DOCUMENTALES SOBRE MÚSICA

Al reproducirlo el calor ya no parece tan agobiante, si cierro los ojos y me dejo guiar por el sonido del ventilador hasta podría creer que estoy en la playa. Oficialmente pasan de las doce y la canción me dejó picada con esa sensación de frescura, hasta considero en sí es pertinente o no destapar una de las chelas del refri, a pesar de que en unas horas tenía trabajo.

Me aguanto las ganas, me doy un toque y me pongo a stalkear a los muchachos. En mi papel de Paty Chapoy trasnochadora descubro que son chilangos y este temazo fue grabado y producido por Carlos «El Charls» Medina (bajista y guitarrista de Little Jesus), y aunque es clara la influencia que tuvo esto sobre Manhattan, supieron crear bien su propio estilo.

APPS PARA HACER MÚSICA DESDE TU CASA

En su Instagram observo las fotos de sus shows, sus ensayos y me pregunto hasta cuando podré volver a ver a una banda en vivo o simplemente cotorrear con mis amigos. Ahora si ya se le extraña. En fin, les doy follow y no logro encontrar el del diseñador de la portada, será en otra ocasión…

Mi youtube sigue reproduciendo a Manhattan y escuchando otras rolas como “Sueños” y “Robot Girl”, encuentro algo de paz para intentar dormir y quitarme el fastidio. La “Boca del Río” salvó mi noche y bueno, acá les dejo sus redes por si quieren stalkearlos al igual que yo en algún momento de ociosidad: 

Facebook | Instagram | Spotify

Mutante

Mutante

MUTANTE es una agencia inclusiva y creativa.