Pequeñas profecías marcará el primer disco de Marcela Viejo como solista, después de su paso por Quiero Club. Los tintes musicales han cambiado de estilo y este trabajo discográfico nos transmite una esencia dramática en todo su esplendor.

Con el lanzamiento de este disco aprovechamos para conversar con Marcela sobre toda la atmósfera que rodea este material, comenzando desde su gestación y su maduración musical. “Pequeñas profecías es un disco extensionista, un disco lleno de emociones y de colaboradores. El nombre del disco va perfectamente relacionado a esos sentimientos que dejé plasmados en cada canción, esos pequeños espacios de luz que se dieron al componer este disco”:

Así mismo cada una de las canciones expuestas en este disco es un universo distinto entre sí, pero con un hilo conductor, un pequeño destello de luz que hace de este material una pieza en conjunto.

“Este disco representa un diario para mí. En esos momentos cuando uno se sienta a escribir tiene muchos pensamientos, las ideas brotan en mí a cada segundo pero al final de todo este trayecto hubo pensamientos que predominan cuando las letras empiezan a fluir, Pequeñas Profecías narra mis emociones y expresiones naturales de una manera espontánea”.

“Los shows en vivo serán toda una propuesta escénica quiero encontrar un espacio entre la música y la expresión artística. Un espacio perfecto para las personas que tengan la oportunidad de verme”.

Como primera obra autónoma después de un largo camino musical, Marcela encontró en la sensibilidad su mejor arma para expresarse. Plasmando ideas de libertad y autobiográficas Pequeñas Profecías es un concepto que define toda una filosofía artística.

Dentro de los primeros logros de este disco se encuentra una larga carrera de shows en vivo desde festivales por toda hasta pequeños shows en solitario. Así mismo un clímax mediático fue la participación de “Ciudad Flotante” en en el soundtrack de La Casa de las Flores a lo que Marcela nos comentó lo siguiente.

“Es un orgullo muy padre. La música llegó a oídos del director, Damián Alfaro y rápidamente se hizo el trata de derechos para que la canción sonará en uno de los capítulos de la serie. Anteriormente ya había trabajado brevemente con Damián pues hice una aparición en una cinta con él hace un par de años.  Todo fue muy rápido pero la exposición de la canción me da una apertura inmensa a mi trabajo, pues Netflix es una vitrina enorme para mi música”.

Es así que Pequeñas Profecías comienza su trayecto musical, el disco ya se encuentra disponible para su escucha a través de todas las plataforma de streaming. Sí los discos pasionales entre el amor y la vida son un concepto importante para tí, este disco te encantará.

Escucha “Furia“, parte de su nuevo material.

 TE PUEDE INTERESAR

RAMÓN AMEZCUA (BOSTICH): MUSIQUE NON STOP

DEATH GRIPS: TRES HOMBRES PERTURBADOS Y NIHILISTAS EN EL NRMAL

WOLFSIDE: “DON’T FIND ME” Y SU BÚSQUEDA DE LA FORTUNA

TOY: SINTAXIS DE ESTREPITOSOS RITMOS

“APOYA A TU BANDA LOCAL” LA FRASE QUE MÁS DAÑO LE HIZO A LAS BANDAS INDEPENDIENTES

5 PELÍCULAS EN LAS QUE ACTUÓ NICK CAVE

YACONIC

YACONIC

Previous post

NIKE BATTLE FORCE: BASQUET, ARTE, RAP Y BREAKDANCE

Next post

B:OOST POWER SETS PRESENTA A JOE GODDARD EN MÉXICO