Netflix incorporó a su catálogo la serie francesa de terror titulada Marianne, que está dejando a los espectadores con la boca abierta, quienes la están comparando con la exitosa serie La maldición de Hill House.

Marianne, creada por el Samuel Bodin y protagonizada por Victoire Du Bois, ya está provocando pesadillas y diversas reacciones en los espectadores, quienes han resaltado que puede ser uno de los mejores estrenos del año en la plataforma.

La serie recurre al terror psicológico, siendo además una historia original, por lo que no es posible compararla con otras producciones.

La historia, que se compone de ocho capítulos, contiene elementos como brujería, literatura, aventuras y espíritus; sigue la vida de una exitosa escritora de novelas de terror, llamada Emma, que se da cuenta que toda la ficción y la hechicería que ha creado en sus libros se vuelven realidad.

Emma ha soñado desde niña con una bruja de nombre Marianne, que es la protagonista de sus relatos, y en sus historias se ha enfocado en vencerla. De pronto comienzan a pasar sucesos extraños luego de decidir enfocarse en otros proyectos.

La escritora decide volver a su pueblo donde tendrá que enfrentar al espíritu maligno, desempolvar recuerdos y evitar que sigan sucediendo tragedias a su alrededor.

La serie regala momentos de tensión para el espectador, y ha logrado recrear atmósferas y situaciones que provocan un miedo profundo. Si eres un de los que disfruta el terror esta producción es para ti.

La serie ha triunfado tanto entre los espectadores que son varios los usuarios en Twitter que han confesado las sensaciones que les generó. Diversos comentarios han señalado que no han sido capaces de dormir tranquilos desde que vieron la ficción.

¿Te atreves a verla?

TE PUEDE INTERESAR:

EL TERROR REVOLUCIONÁRIO SE SINTIÓ EN MÉXICO

LA CASA LOBO: ENTRE LO BELLO Y LO GROTESCO EL TERROR ES REAL

10 SOUNDTRACKS IMPERDIBLES DE PELÍCULAS DE TERROR

LA MALDICIÓN DE LA LLORONA, ¿OTRA VEZ HOLLYWOOD?

US: TERROR PSICOLÓGICO A LA DOPPELGÄNGER

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

SKALAR: DESDE BERLÍN LLEGA LA INSTALACIÓN ARTÍSTICA SENSORIAL

Next post

EXHIBIRÁN FOTOS INÉDITAS DE DAVID BOWIE