Por medio de su cuenta de Instagram, Marilyn Manson confirmó la llegada de un nuevo disco, el número 11 en su trayectoria. «El Reverendo» está trabajando con el productor Shooter Jennings.

Su última producción, Heaven Upside Down, lanzada en 2017, estuvo enmarcada por una serie de conflictos y polémicas que, incluso, mantuvieron al músico lejos de los escenarios. Sus problemas de salud, principalmente, fueron una constante en el último periodo de su gira.

A la par de este próximo lanzamiento, Marilyn Manson se encuentra preparando para su gira con Rob Zombie, en donde, quizá, podremos escuchar cosas nuevas del creador de Antichrist Superstar (1996) y Mechanical Animals (1998), sus trabajos más celebrados.

Por otra parte, el músico también dio a conocer que formará parte del elenco de The Stand, una nueva miniserie basada en la novela de Stephen King. En entrevista para la revista Revolver, Manson dijo estar muy emocionado por esta nueva adaptación.

«Shooter y yo hicimos una versión de «The End» de The Doors para una nueva miniserie, The Stand, de Stephen King, en la que también estaré actuando», agregó «El Reverendo».

TE PUEDE INTERESAR

MARILYN MANSON PONE A LA VENTA DILDOS CON SU ROSTRO

TODO SOBRE EL KNOTFEST MEETS FORCE FEST 2019

DAVID BOWIE: THE FIRST FIVE YEARS. EL COMIENZO DE LA LEYENDA BRITÁNICA

MIRA EL TRAILER DE CASTLE ROCK LA SERIE BASADA EN LAS OBRAS DE STEPHEN KING

SLAYER LANZÓ UNA BOTELLA EDICIÓN ESPECIAL DE JÄGERMEISTER

Alonso Efeese

Alonso Efeese

Previous post

LÁNZATE A “LA FIESTA DE LAS LETRAS” EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Next post

CONOCE LAS ACTIVIDADES GRATUITAS DE RODADA 2.0 POR SU SEXTO ANIVERSARIO