Si al igual que muchos fuiste un fiel amante de jugar Mario Kart en la consola de videojuegos, tu oportunidad por vivirlo en carne propia está más cerca de México de lo que pudiste imaginar. Un parque temático inspirado en el icónico juego abrió sus puertas cerca de las cataratas del Niagara.

El parque se llama Niagara Speedway y tendrá una pista que es un caracol elevado con más de 10 metros de altura, y varias secciones divertidas que te harán sentir que estás corriendo en la pista del arcoíris o en el Castillo de Bowser. Una experiencia que puedes vivir de día o con iluminación increíble por la noche.

La pista es similar a la que se creó en Branson, Missouri, que tiene tres diferentes rutas para los go-karts. Aquí se desarrollaron ideas y trazados como las versiones que hay en el videojuego que nació en 1992 para la consola Super Nintendo y que es uno de los favoritos para chicos y grandes.

El Niagara Speedway abrió sus puertas a inicios de 2018 y si eres de los aventureros que quieren conocerlo, tienes que saber que el go-kart puede llegar a velocidades de 32 km/h, además si quieres divertirte de noche, podrás ver las cataratas iluminadas y tener una fiesta de luces en el parque. La duración de cada trayecto es de cinco minutos y puedes repetir cuantas veces quieras.

Ve el video abajo para descubrir más sobre este parque y conoce más de Niagara Speedway al dar clic aquí.

TE PUEDE INTERESAR

NICKSPLAT: LA PLATAFORMA DE STREAMING QUE VA DIRECTO AL CORA NOVENTERO

DESDE CHILE, EL SEÑOR LATIN BITMAN

JUEGO DE TRONOS: REALPOLITIK, MARAVILLA Y EXTRAÑEZA

LA SURREAL COLABORACIÓN DE ALFRED HITCHCOCK CON DALÍ

MANGA MEXICANO: ¿A QUIÉN LE DICES ÑERO SI ME CONOCES MEJOR DE LO QUE CREES?

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

LA EXTRAÑA PUBLICIDAD QUE REALIZÓ DAVID BOWIE EN JAPÓN

Next post

PULP ART A LA MEXICANA