Cargando ...
MARIÓN RAW: «HIDEAWAY» Y LA AUSENCIA DE LA VERDAD
MÚSICA

MARIÓN RAW: «HIDEAWAY» Y LA AUSENCIA DE LA VERDAD

  • Marion Raw, presenta un sencillo nuevo llamado «Hideaway», esta canción marca su regreso tras haber lanzado su disco: Deep Cuts

Marión Raw es una canta autora, de la tercera cultura dicen que creció entre hoteles y aeropuertos, tal vez de ahí se deriva ese estilo bohemio y enigmático de su personalidad

Tuvo una crianza excéntrica y desarraigada, Marión es de todas y de ninguna parte, haciendo de la música su hogar desde muy temprana edad. Sujeta a los caprichos de su madre, ex reina de belleza.  Con apenas 12 años, se habían mudado alrededor de 22 veces de ciudad. Vivía en su cabeza fantaseando entre auriculares y maletas, en una constante búsqueda por pertenecer.

LA IMPORTANCIA DE PETER MURPHY EN LA MÚSICA

Hoy se encuentra en un momento creativo más libre y maduro, esto se refleja en su nuevo sencillo titulado: «Hideaway», el cual expresa la adolorida soledad que decora un viejo bar. La narrativa se construye a través de luces de neón y corazones rotos. Este tema es un reflejo de como los secretos dejan un vacío, y de lo dolorosa que es la ausencia de la verdad.

«Hideaway», fue Producida por AJ Davila, y formará parte de un próximo compilado por parte de Hotel Records. Para este lanzamiento, Marión Raw realizó un video que expresa la tonalidad perfecta de este sencillo.

DIEZ MUJERES QUE CAMBIARON EL RUMBO DE LA MÚSICA

Hay que mencionar que Marión, tiene una formación multidisciplinaria como cantautora y artista visual. Mucho de su trabajo se centra en la identidad, la familia y, por supuesto, la búsqueda del amor en todos los lugares equivocados. Por otra parte, también recibió una beca y un premio FONCA por su proyecto titulado: Mummy Dearest, (2009) un proyecto de medios mixtos que exploró la salud mental y el género. Cambiando su enfoque de las artes visuales a la música. Después de eso nacería Love la Femm, una de las mejores propuestas de escena independiente. 

Síguela en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

YouTube

Staff Yaconic

//