Después de una larga espera regresa Maroma, la galería itinerante que se ha vuelto un referente en el mundo del arte de la CDMX el próximo 12 de octubre.

Maroma, la galería itinerante orgullosamente independiente vuelve a la CDMX en su quinta edición. Samantha Calderón y Alejandro Pérez De Alba, creadores del concepto y quienes se conocieron gracias a su interés en apoyar el arte emergente, están de regreso tras repensar los objetivos y propuestas para convertirlo en una plataforma cultural integral.

Maroma es una plataforma que busca el desarrollo y la promoción del arte y la cultura creando y generando espacios a través de una galería de arte en movimiento que busca descubrir o reactivar espacios de la CDMX.

A diferencia de las galerías convencionales Maroma se distingue por desarrollar y promover el arte y la cultura en ambientes cambiantes que logren adaptarse o que se acerquen a los intereses y posibilidades del público en general con un enfoque distinto que permita compartir, intercambiar ideas y experiencias, así como servir de manifestación cultural desde una posición como artista o como espectador.

Desde su primera edición Maroma se ha caracterizado por recrear sitios como bodegas, edificios antiguos o construcciones abandonadas en la CDMX en espacios de arte.

 

En sus diferentes ediciones Maroma, ha desarrollado proyectos con artistas de la talla de Ana Drucker, Lorea y Alejandro Olávarri, Alicja Biala, y Jesús Trinidad. Maroma nos invita a celebrar el arte a través de experiencias que gestan oportunidades con ventana al mercado internacional y así convertirse en un nuevo foro de conversaciones y colaboraciones artísticas y culturales.

TE PUEDE INTERESAR

IMAGEN Y TEXTO: FRANCISCO TOLEDO EN LA GALERÍA DE ARTE MEXICANO

MAROMA, CUALQUIER LUGAR PUEDE SER UNA GALERÍA DE ARTE

GALERÍA MAROMA: ARTE NÓMADA EN LA CIUDAD DE MÉXICO

NO TE PIERDAS LA EXPOSICIÓN KRAKEN INK EN GALERÍA PANTEÓN

EUGENIO RECUENCO: EL FOTÓGRAFO DE MODA QUE INCLUYÓ EN SU EXPOSICIÓN UNA OBRA TOMADA CON UN HUAWEI

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

FREDDIE MERCURY: LA HISTORIA DETRÁS DE LAS ÚLTIMAS FOTOS ANTES DE MORIR

Next post

NUEVOS DETALLES: THE END OF THE F***ING WORLD SEGUNDA TEMPORADA