Desde que se estreno la película Joker de DC Comics ha dado mucho de que hablar, la crítica ha sido buena por parte de medios especializados y del público en general, la consideran como una de las mejores cintas de la historia. Un escritor de Marvel Comics comento que no le había gustado el filme.

Joker, es protagonizada por el actor estadounidense Joaquín Phoenix y es dirigida por Todd Phillips. La película nos muestra el trato que la sociedad tiene con las personas con problemas mentales. Dan Slott el escritor de los clásicos como Fantastic Four, Tony Stark: Iron Man, y Arkham Asylum: Living Hell dio su opinión sobre la cinta exitosa del Joker.

Dan Slott utilizó sus redes sociales para comentar su reacción al ver la película de DC Comics, causó gran revuelo en twitter con sus declaraciones y aprovechó para recomendarle a a sus seguidores que vean The King of Comedy en lugar de la cinta protagonizada por Joaquín Phoenix.

«Vi Joker esta noche. Amé The Dark Knight y Wonder Woman. Pensé que Aquaman y Shazam estuvieron divertidas. No puedo esperar por Harley Queen. Esto no es algo anti-DC. Jokeres mala. Estuvo muy mala. La interpretación de Joaquin Phoenix fue algo bueno… en una mala película. También, Jokerfue una mala cinta sobre Joker. Hay muchos excelentes cómics de DC que danzan alrededor de los orígenes de Joker. Cualquiera de ellos, simplemente usando las páginas de los cómics como ‘storyboards’, habrían hecho por mucho una mejor película que lo que pusieron en la pantalla» Dan Slott

Dan Scott comento que lo que menos le gusto fue que repitieron una escena que ya habíamos visto en otras cintas, el escritor no quiso decir de cual escena se trataba. Pese a las críticas que pueda recibir la película se mantiene en la cima de la taquilla, hasta el momento ha recaudado la cantidad de $738 575 844 a pocas semanas de que se estreno en cines.

Al escritor de Marvel no le agrado que su comentario se volviera una noticia, al parecer no esperaba que causara ese revuelo en redes sociales, que fue donde todo inició. Slott comenzó una gran disputa con los seguidores de DC Cimics y del Joker.

«Vi una película que quería ver con un amigo. Pensé que era mala. Fui a casa y escribí 4 tuits al respecto. Y ESO se convierte en noticias en Estados Unidos, Reino Unido y ahora … ¿Turquía? Sé a ciencia cierta que OTRAS cosas están sucediendo en las noticias. Vamos. En serio… VAMOS. Dan Slott

TE PUEDE INTERESAR

JOAQUIN PHOENIX REVELÓ QUE SE GRABARON SIETE FINALES DISTINTOS PARA JOKER

¿YA VISTE LA PELÍCULA DEL JOKER? TE DEJAMOS EL SOUNDTRACK

JOKER: LA BRILLANTE EVOLUCIÓN DE UN PSICÓPATA

JOAQUÍN PHOENIX ABANDONA ENTREVISTA DESPUÉS DE UNA PREGUNTA INCÓMODA

MARIANNE, LA NUEVA SERIE DE TERROR DE NETFLIX QUE ESTA ARRANCANDO GRITOS

Jessica Pamela

Jessica Pamela

Previous post

LAS CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS MÁS EMBLEMÁTICAS

Next post

ROSALÍA COMPARTIÓ LOS DETALLES SOBRE SU COLABORACIÓN CON BILLIE EILISH