Cargando ...
MARY McCARTNEY DIRIGIRÁ UN DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIOS ABBEY ROAD
CINE MÚSICA

MARY McCARTNEY DIRIGIRÁ UN DOCUMENTAL SOBRE LOS ESTUDIOS ABBEY ROAD

Con la noticia de que Mary McCartney, la hija del mismísimo Paul McCrtney, sera quien dirija el nuevo documental sobre el legendario Abbey Road Studios. El cual llevará por título, If These Walls Could Sing, donde se abordará la historia del legendario estudio de grabación junto con el 90 aniversario de Abbey Road el próximo mes de noviembre.

PAUL McCARTNEY ESCRIBE SU PRIMER MUSICAL, IT´S A WONDERFUL LIFE

La película es producida por John Battsek y Mercury Studio; dirigida, como ya lo mencionábamos por la cineasta y fotógrafa Mary McCartney.

“Algunos de mis primeros recuerdos cuando era niña provienen del tiempo que pasé en Abbey Road. Hace mucho que quería contar la historia de este lugar histórico y no podría estar colaborando con un equipo mejor que John y Mercury Studios para hacer realidad esta ambición creativa”.

Mary McCartney en un comunicado.
LOS BEATLES CINCUENTA AÑOS DESPUÉS

If These Walls Could Sing se convertirá en el primer largometraje documental sobre los icónicos estudios. En cuanto la directora ejecutiva de Mercury Studio, Alice Webb, elogió al equipo con el que se asoció. Fueron las personas correctas para contar la increíble historia de Abbey Road Studios.

«Nos apasiona mostrar el trabajo de cineastas pioneros de la más alta calidad, por lo que estamos encantados de que Mary esté aportando su visión creativa a este proyecto».

Alice Webb
CANCIONES QUE NUNCA VIERON LA LUZ

En cuanto a Isabel Garvey, directora general de Abbey Road Studios, comentó que ha perdido la cuenta de cuántas veces escuchó decir la frase de «if these walls could sing» dentro de Abbey Road Studios. También declaró estar emocionada de que algunas de esas historias finalmente cobren vida en el documental.

MIRA ESTOS 5 DOCUMENTALES SOBRE MÚSICA

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.