Cargando ...
MASSIVE ATTACK DISEÑO MÁSCARAS PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO
DISEÑO MÚSICA

MASSIVE ATTACK DISEÑO MÁSCARAS PARA COMBATIR EL CAMBIO CLIMÁTICO

Las máscaras forman parte del movimiento Extinction Rebellion

El dúo de trip-hop Massive Attack ha creado unas máscaras para combatir el cambio climático. Estos diseños están hechos para apoyar el movimiento Extinction Rebellion.

Esta serie de máscaras forman parte de la protesta para disminuir la contaminación dela aire que sufre actualmente la isla. Lo peculiar de dicha manifestación, fue el extenso grupo de niños que protestaban usando los cubrebocas diseñados por Robert del Naja, Grant Marshall y los diseñadores Bella Freud, Gavin Turk y Jeremy Deller.

Cada máscara tiene una ilustración diferente, algunas tienen llamas que hacen referencias a los incendios provocados por el cambio climático.

Las máscaras tendrán un costo y todo lo recaudado serán destinadas a Extinction Rebellion, este movimiento se consolido en 2018. Su principal objetivo influir sobre los gobiernos del mundo y las políticas medioambientales mediante la resistencia no violenta para minimizar la extinción masiva y el calentamiento global.

Algunos de sus principios del movimiento son:

movilizar al 3.5% dela población para conseguir un cambio de sistema y usando ideas como la «organización basada en el impulso» para conseguirlo. Crear una cultura que sea sana,resistente y adaptable. También busca romper las jerarquías de poder en el sentido de que la población pueda participar y decidir más sobre el futuro y la industria.

TE PUEDE INTERESAR

MASSIVE ATTACK VERSIONÓ A THE CURE Y THE VELVET UNDERGROUND

LEONARDO DI CAPRIO ESTRENÓ «ICE ON FIRE»: DOCUMENTAL SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO 

UNFINISHED: EL DOCUMENTAL SOBRE EL ORIGEN DE MASSIVE ATTACK

CÓMO AFECTA EL CALENTAMIENTO GLOBAL AL DEPORTE

MEZZANINE DE MASSIVE ATTACK EN LATAS DE AEROSOL

Lilián Villanueva

Lilián Villanueva