Massive Attack comenzó a recorrer Europa con su tour Mezzanine XX1, el cual celebra los 21 años desde la salida del aclamado tercer disco de la banda inglesa editado en abril de 1998 a través de los sellos Circa y Virgin Records.

Tal y como ya se había anunciado previo a la gira, el dúo integrado por Robert “3D” Del Naja y Grant “Daddy G” Marshall no estuvo solo en el escenario, ya que contó con la compañía y el aporte de la ex líder de Cocteau TwinsElizabeth Fraser, quien en las primeras dos paradas del tour participó en cuatro canciones por noche: “Black Milk”, “Teardrop”, “Group Four” y un cover de “Where Have All the Flowers Gone?”, el track de Pete Seeger.

Pero además de los viejos clásicos del álbum y de interpretar el mencionado tema del músico de folk estadounidense, Massive Attack también le destinó tiempo a otras canciones de diferentes artistas como The Velvet Underground (“I Found a Reason”), The Cure (“10:15 Saturday Night”), Horace Andy (“See a Man’s Face”) y Ultravox (“Rockwrok”).

Puedes ver algunos de los momentos más destacados de los primeros dos conciertos de Massive Attack en su gira Mezzanine XX1 a continuación.

TE PUEDE INTERESAR

MUSIKPLATZ: TALENTO EMERGENTE DE MÚSICA ELECTRÓNICA

MEZZANINE DE MASSIVE ATTACK EN LATAS DE AEROSOL

THE WALLED OFF, EL HOTEL DE BANKSY EN CISJORDANIA

¡DIEZ LIBROS SOBRE MÚSICA QUE TIENES QUE LEER YA! VOL.2

AFIRMAN QUE DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS SE ESCUCHA MENOS MÚSICA NUEVA

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

BERLE PRO POR ELIJAH BERLE: VANS WAFFLECONTROL

Next post

ANDREA ECHEVERRI DE LOS ATERCIOPELADOS SE VISTIÓ DE GRAMMY PARA LOS GRAMMY´S