Cargando ...
MATANDO CABOS 2: LA VENGANZA DE MASCARITA
CINE

MATANDO CABOS 2: LA VENGANZA DE MASCARITA

Después de 16 años, llega la segunda parte de Matando Cabos. Esta vez la historia estará centrada en Mascarita, un legendario luchador que ahora se encuentra retirado, interpretado por Joaquín Cosío.

«STARDUST», MIRA EL ADELANTO PARA LA BIOPIC DEL GRAN DAVID BOWIE

Matando Cabos, es una de las películas más emblemáticas del cine hecho en México. Se estrenó en 2004 y esta protagonizada por: Tony Dalton, Ana Claudia Talancón, Pedro Armendáriz Jr., Kristoff Raczynski, Raúl Méndez, y Joaquín Cosío.

La historia se centra, en dos ejecutivos que tienen que encontrar la forma de regresar a su jefe, Óscar Cabos, quien se encuentra encerrado en ropa interior en la cajuela de su coche.

YA ESTÁ LISTO EL REMAKE DE «LOS OTROS»

El filme se destacó, gracias a su guion, construido a partir del humor negro. Además, de contar con una producción, que refrescó por completo el cine de esa época. Esta segunda parte gira entorno a “Mascarita” el guardaespaldas de Tony “El Caníbal”. El elenco, volverá a contar con la participación de: Silverio Palacio, Ana Claudia Talancón, Rocío Verdejo y Gustavo Sánchez Parra.

La cinta se comenzó a filmar en enero de 2019, sin embargo tuvo la postproducción ha sido pospuesta a consecuencias de la pandemia por COVID-19. Aún no hay una fecha de estreno, pero se especula que podría llegar en los primeros años del 2021.

DESCUBRE LAS MEJORES APLICACIONES PARA LOS CINÉFILOS Y FANS DE LAS SERIES

Matando Cabos 2.: La venganza de Mascarita,esta rodada en lugaresde la Ciudad de México, de la mano de la productora, Lemon Films, Aquí te dejamos el póster oficial.

Lilián Villanueva