Cargando ...
MATEJA PETKOVIC: EROTISMO DIGITAL
ARTE PINTURA

MATEJA PETKOVIC: EROTISMO DIGITAL

Las ilustración hechas por Mateja Petkovic tiene un efecto de caleidoscopio

Mateja Petkovic es un artista nacido en Serbia, actualmente vive en Alemania.Es pionero en la producción de su obra,pues aunque no lo parezca todo esta creado de manera digital a través de un bloc de dibujo computarizado, que simulan un efecto de pinturas al óleo.

ARTE REBELDE EN ILUSTRACIONES DE MÉLODIE PERRAULT

Sus ilustraciones están centradas en los cuerpos y el placer humano a través del erotismo. Mateja estudió arte y genero una gran obsesión por algunos pintores que eran maestros de la técnica en óleo. Fue en esta técnica donde encontró la capacidad para generar texturas, como artista decidió transportar el óleo a los tiempos modernos.

LA PREDILECCIÓN DE KAREL TEIGE POR EL EROTISMO SURREALISTA

Uno de los temas más explorados es la masturbación femenina, donde libera por completo la sexualidad de la mujer, sin ponerla como un objeto de deseo ni un medio pornográfico.

EL AMOR Y LA SEXUALIDAD VIOLENTA EN LAS PINTURAS DE ANTHONY STARK

Para crear estas realidades Mateja, utiliza muchos efectos de luz y sombra por medio de distintos colores. Su trabajo va desde las tonalidades mas dulces y pasteles, hasta las más intensas.

VIBRANTES ILUSTRACIONES Y LLENAS DE MAGIA POR ALLISON REIMOLD

Algunos críticos han encontrado influencias de cubismo, ya que la mayoría de sus ilustraciones están construidas a través de pequeñas formas geométricas, que muestran un efecto de caleidoscopio. Otros tanto han puesto sus pinturas como ilusiones oníricas y sueños eróticos donde todos nos hemos visto sumergidos.

ARTE REBELDE EN ILUSTRACIONES DE MÉLODIE PERRAULT

Lilián Villanueva