Cargando ...
ESCUCHA LA PROPUESTA DE MATHILDE SOBRINO
PORTADA

ESCUCHA LA PROPUESTA DE MATHILDE SOBRINO

Mathilde Sobrino, es la voz hipnótica que te lleva a la introspección sonora. Desde niña exploró y jugó con la música a través del violín, el canto, el piano, guitarra, producción musical y su incursión como vocalista en la banda MATILDE BAND, agrupación de jazz, funk y pop.

Ahora se abre paso con su proyecto como solista, explorando nuevos sonidos y géneros musicales más hacia el electro pop y lo alternativo.

Este nuevo trabajo es una colaboración con otros artistas, con lo cual logró el resultado final para el lanzamiento de su nuevo disco.

DIEZ MUJERES QUE CAMBIARON EL RUMBO DE LA MÚSICA

«Lo vi venir» es el primer sencillo, y cuenta con la producción de Matias Pepe, grabada en Ártico Estudio, y masterizada por Oscar Zambrano de Zampol Productions en Nueva York. La canción habla de los caminos intrincados y del impacto determinista de nuestras decisiones en un universo complejo.

“Veo mi música como si estuviera atrapada en un sueño que puede ir desde algo agradable hasta una pesadilla. Este es el resultado de un redescubrimiento musical que combina lo pop con sonidos más oscuros”

«Lo vi venir» está acompañada por un videoclip dirigido por el artistita visual Rodolfo Haro.

Síguela en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Staff Yaconic