Cargando ...
CONFIRMAN “MATRIX 4” CON KEANU REEVES
CINE TECNOLOGÍA

CONFIRMAN “MATRIX 4” CON KEANU REEVES

Hace 20 años se estrenó uno de los clásicos de ciencia ficción que quedó grabado en la mente de millones de personas en el mundo, estamos hablando de Matrix. Recientemente Warner Bros confirmó que es oficial la realización de una cuarta entrega de la saga.

 La cuarta parte de Matrix será protagonizada por Keanu Reeves (Neo) y Carrie- Anne Moss (Trinity), los protagonistas principales de la famosa saga, además se confirmó que el guion y la dirección correrá a cargo de Lana Wachowsky, co– directora de la trilogía original.

Wachowsky escribirá el guion junto con los autores de novelas sci-fi Aleksander Hemon y David Mitchell, en esta ocasión no participará su hermana, co-directora de la trilogía.

Fue Tobby Emmerich, presidente de Warner Bros, quien confirmó la noticia, y señaló:

“No podríamos estar más emocionados de volver a entrar a Matrix con Lana. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de ‘The Matrix'».

Se espera que la producción arranque en el 2020, aunque no quisieron dar más detalles acerca de una fecha tentativa de estreno o de la historia que desarrollarán.  

La creadora Lana Wachowski habló de la necesidad de una nueva entrega de Matrix y de su vigencia actual:

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes hoy. Estoy muy contenta de tener estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por tener la oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos y compañeros”.

La trilogía Matrix, Matrix recargado y Matrix revoluciones recaudaron poco más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo, sin embargo, ninguna triunfó tanto como la primera, llegando a ser una referencia en todo el mundo.

Son muchas las expectativas generadas alrededor de la película, especialmente por la tecnología con la que se cuenta actualmente y por los avances que han habido en materia de efectos especiales. Habrá que esperar más detalles de esta nueva producción.

TE PUEDE INTERESAR:

12 PELÍCULAS FAMOSAS DIRIGIDAS POR MUJERES

JOHN WICK 3: PARABELLUM, ACCIÓN INFINITA TAL Y COMO LO SOÑASTE

TODO SOBRE FORTNITE: LA DROGA DE LA GENERACIÓN Z

ROBIN EISENBERG DIBUJA MUJERES INTERGALÁCTICAS EN UN MUNDO PARALELO

“LA TECNOLOGÍA NOS SALVARÁ, DECÍAN”: ¿Y TÚ QUÉ TANTO SABES?

Magui González Trejo