Cargando ...
Max & Iggor Calavera regresan a México para presentar Roots con Dino Cazares
Agenda

Max & Iggor Calavera regresan a México para presentar Roots con Dino Cazares


Los miembros fundadores originales de la influyente leyenda brasileña de Heavy Metal, RIAA Gold Certified, Sepultura; Max e Iggor Cavalera, celebrarán el 25 aniversario del emblemático “Roots” junto a invitados especiales por revelar, realizando un setlist especial exclusivamente con canciones de éste álbum y los temas clásicos.

Desde los inicios de la formación hace más de 30 años, los hermanos Cavalera han tenido un éxito sin precedentes en la industria de la música. El trabajo más reciente de Max con Soulfly, Cavalera Conspiracy (también con Iggor) y Killer Be Killed, además del proyecto de Iggor MIXHELL, demuestra el poder duradero del legado de los hermanos Cavalera.

Prayers: el movimiento Cholo goth en México

El lanzamiento de “Roots” colocó a la banda en el mainstream mundial, un disco explosivo y agresivo que entró rápidamente en el gusto de los metalheads. Además cambió por completo el panorama de la música metal en toda Sudamérica y América Central.

Dino Cazares ha confirma su asistencia de último momento para festejar 25 años de este increíble álbum junto a los hermanos Cavalera. Las bandas nacionales Cabrón y Pressive acompañarán a Dino y a los hermanos Cavaleras en esta irrepetible noche.

MAX & IGGOR CAVALERA Return to Roots • Mexico City • 22 Jul 22’
• 22 de Julio 2022
• Acceso: 8 P.M.
• Preventa: $850
• Todas las edades
#CAVALERAmx

BOLETOS SIN CARGO EXTRA en: https://bit.ly/3yl7O6X

max & iggor cavalera

Staff Yaconic