La banda favorita de Kurt Cobain se reúne con la formación original. Meat Puppets ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum y ha revelado que su formación original se reunirá para el proyecto.

La formación, que trabajó por última vez en el álbum «No Joke!» De 1995, verá al baterista original Derrick Bostrom volver a unirse a los hermanos Chris y Curt Kirkwood. La banda también tiene previsto realizar una gira en 2019, aunque aún no se han anunciado fechas oficiales.

El nuevo álbum se llamará «Dusty Notes» y se lanzará el 8 de marzo a través de Megaforce. Puede escuchar una nueva pista del álbum, ‘Garantía’ a continuación.

Los hermanos Kirkwood han estado grabando música y girando desde que ambos se reunieron en 2006, pero esta será la primera vez en 24 años desde que se puso en su lugar la alineación original.

El último álbum de la banda fue «Rat Farm» en 2013. Revisando el álbum, NME escribió: «Los Meat Puppets de Arizona se denominan habitualmente» supervivientes «… su reputación, impulsada brevemente por el patrocinio de Kurt Cobain en los años 90, ha permanecido intacta, rara para una banda de 33 años y 14 álbumes.

«Rat Farm» es una valiosa adición a su legado, con los movimientos originales de los Puppets, el country-rock y la psicodelia fritos con los solos de guitarra dignos de Neil Young, acostumbrados al efecto de agitación. Más relajado que sus primeros álbumes más populares, derivados del punk, esto sin embargo se compara favorablemente con el nuevo [uno] de los fans de Meat Puppets, Milk Music «.

TE PUEDE INTERESAR

AFIRMAN QUE DESPUÉS DE LOS 30 AÑOS SE ESCUCHA MENOS MÚSICA NUEVA

¡DIEZ LIBROS SOBRE MÚSICA QUE TIENES QUE LEER YA! VOL.2

DIEZ LIBROS SOBRE MÚSICA QUE TIENES QUE LEER ÉSTE AÑO

DAVID BOWIE, O CÓMO LA MÚSICA SE ENCUENTRA EN EL FONDO DEL SER

LOS BEASTIE BOYS REVELARON EL ORIGEN DE “SABOTAGE”

Staff Yaconic

Staff Yaconic

Previous post

ESCUCHA LAS CANCIONES INÉDITAS QUE COMPARTIÓ MORRISEY

Next post

20 CANCIONES QUE SEGÚN LIAM GALLAGHER CAMBIARÁN TU VIDA