Cargando ...
LOS MEJORES VAPERS EN EL MERCADO INTERNACIONAL
420

LOS MEJORES VAPERS EN EL MERCADO INTERNACIONAL

Los vapers, aumentan cada vez más su demanda. Y es que se han vuelto muy populares entre los usuarios que desean dejar de consumir nicotina, por lo que es la opción perfecta. En si, son cigarrillos electrónicos para fumar (solo líquido de sabor con o sin nicotina) y funcionan con pilas. Contienen cartuchos llenos de esta sustancia y funcionan de la siguiente manera. El líquido se calienta y se convierte en vapor, que la persona inhala. Por eso, consumir cigarrillos electrónicos recibe el nombre de «vapear» porque viene de: «vapor». 

Tienen un aspecto elegante con una entrada parecida a la de una memoria USB, pueden cargarse directo a la luz o a una computadora. Todos los cigarrillos pueden ser malos de cierta forma, sin embargo los vapers son los menos dañinos. A continuación te dejamos cuatro de las mejores marcas en el mercado internacional de vapers. Por si éstas buscando acceder a este mundo.

FLOR DE CAÑA: LA CAJETILLA CON CIGARROS DE MARIHUANA MÁS MEXICANA

Vaporesso

Vaporesso inicia en 2015. Lo creó la empresa Smoore Technology, quienes ya llevaban en la industria de los cigarrillos electrónicos desde el año 2006. Por lo que una vez se unieron ambas marcas, su experiencia y control de calidad es de las mejores en el mundo. Dependiendo los modelos el precio de este vaper puede ir desde los $700.00 MXN a los $2000.00 MXN.

Cuenga con una gama de productos muy extensa, incluye Kits, Mods, Atomizadores y resistencias. Además del diseño ergonómico que maneja tienen una gran variedad de colores e ilustraciones para elegir.

MyBlue

Es un vapeador fácil de utilizar, es muy recomendable para principiantes. Tiene un extenso surtido de sabores, muy fácil de utilizar. El producto incluye: 1 vaporizador, 1 cargador micro – USB. Si necesitas recargar, muy fácil las cápsulas de sabores se pueden conseguir por separado. Su carga de la pila dura aproximadamente 8 horas.

LOS CIGARRILLOS HERBALES: UNA OPCIÓN NATURAL QUE DEBES PROBAR

Smok

El Smok RPM40, es uno de los vapeadores más modernos que existen en el mercado, también te sirven muy bien para principiantes. El plus, es que éste modelo tiene una pantalla touch. Puedes, también usar líquidos con o sin nicotina. El diseño es moderno, con una gran selección de gama de colores. Es muy resistente, su batería es de duración intermedia. Tiene un precio estimado de $1,150.00 MXN.

CINCO CEPAS DE MARIHUANA QUE DEBES CONOCER Y PROBAR

Totally Wicked IKonn 220

Es presentado como el mejor de los vapers, Totally Wicked trae un kit completo para que puedas disfrutar de ésta experiencia. Incluye dos baterías, un bote de líquido sin nicotina. Sus diseños son muy modernos y llamativos. También cuenta con pantalla de control intuitiva, checar la batería y controlar la cantidad de vapor que desees.

«APPETITE FOR DESTRUCTION»: GUNS N’ ROSES LANZA SU BONG OFICIAL

Puedes adquirir cada uno de los vapers mencionados, directamente en su página oficial o a través de Amazon.

Cinthia Flores

Fotógrafa y reportera.

//