Cargando ...
CUÁLES SON LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE 2019
Agenda TECNOLOGÍA

CUÁLES SON LOS MEJORES VIDEOJUEGOS DE 2019

El 2018 nos ha dejado muchos videojuegos, y es maravilloso saber que este nuevo año trae una gran variedad de opciones, convirtiendo a la actividad en un espacio cada vez más profesional. En este artículo repasamos algunos de los mejores videojuegos ofrecidos en el mercado actualmente.

New Super Mario Bros U Deluxe

Este año se lanza una nueva versión del conocidísimo y clásico videojuego. Se trata de una versión remasterizada para Nintendo Switch. Esta versión tiene todo el contenido editado hasta el día de hoy, así como también algunos aspectos de la jugabilidad. Se puede jugar tanto en solitario como en equipo.

Ace Combat

El 18 de enero se lanzó este juego, esperadísimo entre los fans, ya que habían pasado varios años sin que fuera renovado. La nueva versión contiene gráficos de muy alta calidad, y compatibilidad con PS VR (realidad virtual). Además, cuenta con un desarrollo de su historia, centrándose en aspectos políticos y militares, entre dos naciones ficticias en un futuro no muy lejano. Tenemos dos países que se llaman Osea y Eurasea respectivamente. Al entrar en guerra, se puede percibir la superioridad bélica de este último, a través de un gran ascensor espacial, y la astucia estratégica de Osea para sobreponerse.

Resident Evil 2 Remake

Este juego, lanzado el 25 de enero, y disponible para plataformas PS4, Xbox One y PC, es un remake del clásico y famoso en su género survival horror. Encontraremos un cambio rotundo desde lo estético y técnico, y desde su estilo de juego también. Podremos navegar en Racoon city, ciudad controlada por la corporación Umbrella, en la que hay una gran brecha biológica que convirtió a sus habitantes en zombis y criaturas mutantes.

A ponerse cómodo para jugar y ganar

Lo que sucede actualmente es que los videojuegos ya no son sólo un hobby, y el nivel de profesionalización no sólo se da entre quienes ofrecen los juegos, con historias bien desarrolladas, gráficos magníficos y estilos de juego diferentes, sino que también hay ligas profesionales y competiciones, en donde el dinero juega un papel bastante importante. La realidad es que hoy los fanáticos se pueden convertir en estrellas. De ahí que para convertirse en una estrella sea necesaria cierta preparación, comodidad y buen ambiente.

Y la realidad es que todos estos juegos y muchos otros a destacar también con mención de honor Yoshi’s Crafted World o el Shovel Knight: King of Cards, son los que nos devuelven un 2019 muy renovado, profesional y con muchas opciones para explorar.

 

TE PUEDE INTERESAR

MÁS DE CIEN PELÍCULAS INTEGRAN LA GIRA AMBULANTE 2019

MARIE KONDO: ¿CONTRA LA LECTURA O CONTRA EL LOOK INTELECTUAL?

TUCKERSOFT DE “BLACK MIRROR: BANDERSNATCH” BUSCA GENTE PARA TRABAJAR EN NETFLIX

BLACK MIRROR: BANDERSNATCH, MI EXPERIENCIA DETRÁS DE ESTE HORROR PSICOLÓGICO

“US”, LA ‘SECUELA’ DE LA PELÍCULA “GET OUT” DE JORDAN PEELE

Staff Yaconic

Staff Yaconic