Cargando ...
MEMORY LEAK: UN VIAJE ENTRE SHOEGAZE Y EXQUISITAS DISTORSIONES
MÚSICA

MEMORY LEAK: UN VIAJE ENTRE SHOEGAZE Y EXQUISITAS DISTORSIONES

No todas las canciones se pueden degustar con delicadeza y la paciencia para saborear cada una de sus armonías, pero al escuchar a Memory Leak esto fluye naturalmente, como si entraramos a otro universo en nuestra mente a través de la música.

En la frontera más transitada del mundo hay una amplia mezcla de culturas, tal como en la música de estos tijuanenses, donde se cruzan el shoegaze, dream pop, toques de hardcore y para los más observadores, igual y por ahí hasta se encuentran unos beats de perreo.

El rompecabezas que es el unir todos estos ritmos encaja a la perfección cuando Memory Leak lo completa. Su más reciente estreno se titula Gravedad, un poema tanto en lírica, como estética y auditivamente:

Seductora en todo momento, la atracción hacia la “Gravedad” de Memory Leak aumenta conforme se va abriendo paso en nuestros sentidos, soltando su magia y abrazándonos. Una energía dinámica rodea a esta pieza fantástica en todo sentido.

El video que acompaña esta canción fue posible gracias a la producción de Manolo García y Nicole Viggiano con la dirección de xFTRLND, que logran reflejar la esencia de Memory Leak a través del color e imágenes que parecieran espejismos.

También pueden vivir su versión de este tema en vivo con la sesión que grabaron con Paradox Effects en compañía de Las Nubes; en estas sesiones podemos encontrar a dos de las agrupaciones independientes más notables de la actualidad, con mucho poder femenino y carácter.

APPS PARA HACER MÚSICA DESDE TU CASA
Mutante

Mutante

MUTANTE es una agencia inclusiva y creativa.