Se acerca la 26ª edición del Mercedes-Benz Fashion Week en la Ciudad e México, que es un evento en el que mediante distintos esfuerzos se celebra a la creatividad mexicana, para desarrollar un diálogo sobre la moda, se aborda la influencia que tiene en la cultura, el diseño y la memoria colectiva.

Durante esta edición que se llevará a cabo del 7 al 12 de octubre presentarán sus nuevas propuestas e ideas los diseñadores más destacados de la industria nacional.

Habrá 26 presentaciones diferentes que estarán conformadas por 26 diseñadores distintos, todas ellas tendrán lugar en ocho sedes, este recorrido que se dará a lo largo de la semana pasará por lugares como el Monumento a la Independencia, el Hotel Four Seasons, Rotativa Universal, el Auditorio Blackberry, Río 54, la Galería Luis Adelantado, El Bosque de Chapultepec y el Ex Convento de San Hipólito.

Las propuestas vanguardistas no solo abarcan la moda mexicana sino también muestran ideas tecnológicas y las tendencias a seguir.

“Un tema clave en la moda mexicana es reconocer la influencia decisiva que ha tenido sobre la plataforma el apoyo de Radek Jelinek, Presidente y Director General de Mercedes-Benz México. Radek ha sido socio estratégico e impulsor intelectual de nuestros esfuerzos y, ante su próxima partida de México para asumir nuevas y mayores responsabilidades dentro de Mercedes-Benz a nivel global, hacemos patente nuestra admiración, respeto y agradecimiento infinito por su apoyo a la industria de la moda en nuestro país. Los buenos amigos que ha hecho en México, le deseamos el mayor de los éxitos”, informó Cory Crespo, presidente de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

La apertura de la edición de este año se realizará el domingo 7 de octubre en el Monumento a la Independencia de la CDMX, con un desfile en el que habrá 50 modelos caminando en la plancha del Ángel.

Para más información visita el sitio oficial o síguelos en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

SLOWING DOWN FAST FASHION: DOCUMENTAL SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

EUGENIO RECUENCO: EL FOTÓGRAFO DE MODA QUE INCLUYÓ EN SU EXPOSICIÓN UNA OBRA TOMADA CON UN HUAWEI

TRÓPICO, CULOS Y FASHION

LOS CHOLOMBIANOS Y SU FASHION BASTARDO CUMBIATROPICAL

FASHION SHOW EN LEÓN

Magui González Trejo

Magui González Trejo

Previous post

ASISTE A LA FIESTA SECRETA DE RAMEN CON BEBIDAS GRATIS ILIMITADAS

Next post

30 AÑOS DE SER EL HARAGÁN, UN HOMBRE DE PALABRA Y CORAZÓN