Cargando ...
Meta Festival: 24 horas de experiencias, charlas y diversión
INTERNET TECNOLOGÍA

Meta Festival: 24 horas de experiencias, charlas y diversión

El Metaverso cada día cobra más fuerza, ya sea porque poco a poco todo lo relacionado con la marca creada por Mark Zuckerberg se inmiscuye a cada segundo en la vida personal, gustos y aficiones de quienes tienen Facebook, Instagram o Whatsapp, también porque hay empresas que no se quieren quedar fuera de todo lo que este mundo virtual significa, por ello es que se ha anunciado el Meta Festival.

Metaverso: Todo lo que debes conocer acerca del futuro planeado por Zuckerberg
Metaverso

Pero ¿qué es el Meta Festival?

De acuerdo a la agencia digital global DEPT, es un evento que durará 24 horas seguidas y se llevará a cabo de manera virtual. Podremos escuchar las charlas de diversos líderes de marcas, expertos en diseño, tecnología, y creativos de todo tipo mientras paseas por un metaverso diseñado específicamente para el festival.

Estará enfocado en cinco temas de gran interés para toda aquella persona que esté sumergida en el gran internet de las cosas. Web3, tecnología hardcore, cultura pop, betterverse (no tiene que ver con la marca de tuppers) y experiencias inmersivas que están muy de moda.

“Habrá especialistas hablando de NFTs, Blockchain, procesos creativos, diseño, creatividad, código, cultura pop y todas esas palabras que no paran de repetirse hoy pero que muchas veces no terminamos de entender bien”.

4 Industrias que la realidad virtual está revolucionando
cONFERENCIAS Meta Festival

Para que te des una idea y vayas checando tu asistencia, te comentamos que el Meta Festival tendrá oradores de marcas como Nike, H&M, Netflix, Coca-cola, Heineken, Calvin Klein, Vogue, Headspace y Roblox. Aunque poco a poco irán revelando el line-up completo, dividido en tres secciones mundiales, Europa, Asia y América, cada uno con diferentes personalidades y expertos, y al ser de forma digital, podrás asistir a la que más te convenga o atraiga tan solo con dar un par de clicks.

Por cierto, como es algo muy del Metaverso, cada asistente tendrá su propio avatar para moverse libremente por toda la Metápolis del festival.

CYBERPUNK: EL FUTURO ES AHORA
Avatars de Meta Festival

Precio y fecha

El Meta Festival se llevará a cabo el próximo 28 de junio, durará 24 horas seguidas y podrás estar todo el tiempo que tu quieras, además de la ventaja de poder entrar y salir las veces que necesites. Obviamente el único requisito que debes cumplir es el tener una conexión a internet.

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen el costo de cero euros. Así es, no necesitas pagar para ingresar al Meta Festival, tan sólo debes registrarte en la página oficial y listo, a disfrutar.

Rosh Márquez