Cargando ...
METATE: EL FESTIVAL DE TACOS MÁS IMPORTANTES
Agenda COMIDA

METATE: EL FESTIVAL DE TACOS MÁS IMPORTANTES

Coca Cola presenta METATE su festival de tacos

Asiste este domingo 8 de diciembre a la primera edición del festival Coca Cola METATE en el Parque Bicentenario.

Ven con tu familia a disfrutar del festival que contará con 50 de las mejores taquerías en la República Mexicana, música en vivo y más.

Los mexicanos somos los expertos taqueros por excelencia y eso no está a discusión, como tampoco es debatible que la mejor compañía del taco, cualquiera que sea, es una Coca-Cola bien fría. El maridaje perfecto que desde hace decenas de años ha conquistado a miles de paladares y se ha convertido en una dupla inseparable.

https://www.facebook.com/110049660431306/videos/404221473856706/

El taco nos une

Es difícil saber cuál es el taco más rico: al carbón, de trompo, de barbacoa, de cochinita, costilla o de chicharrón en salsa ver- de. Con tortilla de maíz o de harina, dorados, ahogados. Con una salsa o con varias, en la mesa o para llevar.

La versatilidad del taco es una de sus mayores características. Siempre habrá una forma en la que te conquiste. Accesible al bolsillo y al antojo (pue- de ser desayuno, comida o cena), el taco es sinónimo de satisfacción.

En METATE, los visitantes encontrarán áreas inspiradas en los distintos estilos taqueros, como la parrilla o el mar. Cada taquería elegida presentará sus tacos más representativos, con lo que se logrará reunir sabores nunca vistos (probados, más bien) en un solo lugar.

En METATE los invitados, además de degustar la gran variedad de tacos, podrán ser parte de talleres de nixtamalización y de salsas, se acercarán a la cultura del maíz des- de la representación de las distintas variedades de tortillas.

Además, como parte de la experiencia disfrutarán de un gran line-up de música con ar- tistas como Ha*Ash, Matute, Grupo Cañaveral, Kinky, Karol Sevilla, Lemongrass, Nina Olimón, entre otros.

México vota por sus taquerías favoritas

En METATE no solo contarán las opiniones del Consejo Taquero, también se escuchará la opinión de cualquier apasionado que interactúe en las redes sociales del festival.

En las primeras semanas de noviembre se lanzará una campaña a través de las redes sociales de Coca-Cola, donde competirán distintas taquerías. Las que obtengan mayo- res likes o votos sobre su taco estrella, recibirán una insignia especial como ganadores del “voto popular” dentro del festival.

FESTIVAL METATE

Fecha: Domingo 8 de diciembre de 2019

Horario: 11 am – 8 pm

Ubicación: Parque Bicentenario (Av. 5 de mayo 290, San Lorenzo, Tlaltenango, CDMX)

Boletos Preventa: $250

Boletos en Taquilla: $350

Boletos: Boletia

COCA COLA Y YACONIC TE REGALAN UN PASE DOBLE PARA EL FESTIVAL METATE. ¿CÓMO? ES MUY SENCILLO, SIGUE ESTOS PASOS Y GÁNATE UNO

1) Mira el video sobre La Latosa, dale like y comenta tu opinión en los comentarios.

2) Pon un comentario en el área de recomendaciones y opiniones de nuestra página de Facebook y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

3) Síguenos en TwitterFacebook, Instagram, YouTube y haz un screenshot, donde se vea que nos sigues.

4) Sigue a Coca Cola Metate en Facebook y haz un screenshot, donde se vea que los sigues.

5) Sé de los primeros en enviar tu respuesta junto con tu nombre completo y el de tu acompañante, adjunta los screenshots y envía el correo a: promos@yaconic.com, con el asunto: #QuieroMetate y gana.

OJO: Correos enviados sin screenshot o con otro asunto NO serán tomados en cuenta. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico.

¡SUERTE!

TE PUEDE INTERESAR

ASISTE A LA 12 ª EDICIÓN DEL FESTIVAL ANIMASIVO

THE WHITEST BOY ALIVE, FOSTER THE PEOPLE Y MÁS EN EL FESTIVAL VAIVÉN 2020

LA MEZCLA PERFECTA ENTRE COMIDA Y ARTE: FOOD ART WEEK MÉXICO

LA GUÍA GUNS N’ ROSES PARA EL VIVE LATINO 2020

Staff Yaconic

Staff Yaconic